viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Las fotos inéditas de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

El 2 de junio quedará marcado para siempre como el día de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, una fecha muy especial y esperada por la pareja, que había declarado en varias ocasiones sus ganas de dar el ‘Sí, quiero’.

Después de vivir con sus amigos y familiares este día tan esperado para ambos, ahora Marta López Álamo ha mostrado a través de sus stories de Instagram las imágenes más especiales y que no vimos de ese día. Momentos de emoción, divertidos y románticos que la mujer del colaborador de ‘Sálvame’ ha querido compartir con sus seguidores.

Los detalles inéditos de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Recién llegados de su luna de miel y después de la exclusiva de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo en ‘Lecturas’, la modelo ha decidido compartir con sus seguidores en Instagram los momentos más emocionantes del gran día.

Un seguido de imágenes que muestran la emoción que vivieron los novios en ese día que tanto esperaban, quién llevó las alianzas, cómo lució Laura Matamoros como madrina del brazo de su padre al entrar en la iglesia de San Miguel, el menú que degustaron y cómo lo pasaron en el convite en el madrileño Hotel Ritz. Repasamos las fotos inéditas de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo.

La llegada de la novia al altar

Imagen Inédita Boda De Kiko Matamoros
Marta López Álamo llegó al altar de la mano de su padre – Instagram @martalopezalamo

En cualquier boda, la novia es la pieza fundamental y más esperada de la ceremonia. No fue menos en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, así que la llegada de la novia al altar no dejó a nadie indiferente.

Como cualquier novia, Marta llegó nerviosa a la entrada de la iglesia, en la que esperaban multitud de personas anónimas que quería ver de cerca a los novios en su gran día. Por eso, en ese momento jugó un papel fundamental su padre, tal y como cuenta Marta en Instagram: «Mi padre no quiere salir en redes sociales y por supuesto lo respeté y los medios también. Estaba emocionado, fue mi padrino y fue tan especial. Todo el rato me decía que estaba muy guapa y yo estaba tan feliz por él, viéndole disfrutar con mi familia. Indescriptible», ha escrito ella feliz y emocionada», escribe Marta.

Las alianzas

Anillos Boda De Kiko Y Marta
Mati, el nieto de Kiko, fue el encargado de llevar las alianzas al altar – Instagram @martalopezalamo

Mati, el hijo de Laura Matamoros y nieto de Kiko, fue el encargado de llevar las alianzas hasta el altar. Marta López se encargó de elegir el diseño de los anillos y contó que la suya era «en oro rosa con un diamante fuera» y la de Kiko «en oro blanco con un diamante por dentro».

El momento del ‘Sí, quiero’

Foto Del Sí, Quiero Boda De Kiko Matamoros
El momento del ‘Sí, quiero’ – Instagram @martalopezalamo

Una de las fotos más emotivas que ha compartido Marta es el momento de dar el ‘Sí, quiero’ en la basílica de San Miguel, quizá el más esperado para cualquier pareja de novios que se precie. Como se puede observar en la imagen, tanto Marta como Kiko estaban visiblemente emocionados a la hora de pronunciar estas palabras, que daban el pistoletazo de salida a su nueva vida como marido y mujer.

La emoción de los novios

Novios Emocionados En La Boda De Kiko Y Marta
Kiko y Marta se emocionaron en varios momentos de su boda – Instagram @martalopezalamo

La ceremonia en la iglesia tuvo momentos muy emocionantes, en los que los novios no pudieron reprimir las lágrimas. Marta asegura que «lloramos en muchos momentos», pero que los más emocionantes fueron «cuando hablaron mi madre, Laura, Diego y Angelita (la amiga de la madre de Kiko) y cuando pronuncié mis votos».

Los zapatos de la novia

Zapatos Nupciales De Marta López Álamo
Los zapatos que lució Marta en su look de novia – Instagram @martalopezalamo

Además de momentos emotivos, la modelo también ha querido compartir detalles de su outfit de novia, para el que contó con tres vestidos. Uno de estos complementos compartidos por Marta han sido los zapatos que lució, unas sandalias en tono beige con un adorno de flor y tacón de aguja dorado.

El menú y la tarta nupcial

Menú Nupcial De Kiko Matamoros
La espectacular tarta de boda nupcial de la boda de Kiko y Marta estaba adornada con las mismas flores que el resto de la sala – Instagram @martalopezalamo

A pesar de que Marta no ha compartido imágenes del menú de boda, creado por el chef Quique Dacosta, sí ha compartido la espectacular tarta nupcial de la que disfrutaron los novios y los invitados, adornada con flores, que hacían juego con el resto de adornos florales de la ceremonia.

También ha detallado el menú que degustaron en la boda, que estaba compuesto por «Piedra de queso, taco de berenjena y sojanesa, dado de atún marinado, coco de tartar de ternera, jamón, empanadillas crujientes de rabo de toro, croquetas de boletus, langostino en panko y mini canelón de pollo» como entrantes. En cuanto a los principales, Marta explica que tomaron «Gazpacho de cereza con carabinero, lubina crujiente con duxelle de setas y solomillo de ternera sobre mousse de patata».

La fiesta rodeada de sus mejores amigas

Mejores Amigas De Marta López En Su Boda
Marta con Alejandra Rubio, una de sus mejores amigas, y Terelu Campos – Instagram @martalopezalamo

Marta no se ha olvidado de destacar a algunos de sus invitados más importantes en la boda, como Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio, una de las mejores amigas de Marta que no quiso faltar en esta cita tan especial.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -