viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Paula Echevarría entra al trapo de las críticas en redes contra su «irreal» cuerpo posparto

No te pierdas...

La actriz Paula Echevarría no suele contestar a comentarios de haters, pero una reciente publicación suya en su perfil de Instagram ha desatado una ola de críticas contra su figura, acusando a la influencer de haber recurrido al retoque digital. Y ante esta situación, la asturiana ha decidido no callarse.

Los comentarios, curiosamente la mayoría de mujeres, argumentaban que el cuerpo que la actriz mostraba en esta campaña de la marca de gafas Hawkers no era el suyo, sino que estaba editado.

Pau2 1
Esta imagen de una campaña publicitaria de Paula Echevarría le ha valido una lluvia de críticas por retoque digital, lo que la actriz niega / Instagram @pau_eche

Sus seguidores esgrimen que Paula Echevarría abusa de los filtros, no es real, utiliza Photoshop y, por ende, ni los brazos ni las piernas que luce en esta campaña son suyos.

Ella no ha querido hacer la vista gorda ante estos comentarios, no esta vez, y ha aclarado cuál es la realidad. «De la misma manera que creo que no es bueno que expongamos en redes cuerpos ficticios creados a base de Photoshop, no es bueno hacer creer que un cuerpo bonito o tonificado no se puede conseguir a base de constancia, sacrificio, alimentación y ejercicio tengas la edad que tengas».

La actriz se atreve incluso a lanzar un mensaje en pro del autocuidado y del ejercicio físico. «Quiero dejar claro que la constancia y la disciplina funcionan. Que si tú, que me estás leyendo ahora, tengas 15 o 50 años, seas mujer u hombre, estás inconforme con tu estado físico, lo puedes conseguir», ha zanjado, dejando claro que lo suyo es trabajo duro y no retoque digital.

La dura recuperación de Paula Echevarría tras ser mamá por segunda vez

Pau3
Paula Echevarría engordó 30 kilos en el embarazo de su hijo Miki. Aquí, junto a Daniella, su hija mayor, poco antes de dar a luz /Instagram @pau_eche

Lo cierto es que Paula Echevarría fue mamá por segunda vez hace apenas dos años y su recuperación posparto no fue precisamente un camino de rosas.

En abril de 2021 dio a luz al pequeño Miki, fruto de su relación con el exfutbolista Miguel Torres. Habían pasado 13 años del nacimiento de su primogénita, Daniella, que vino al mundo tras su matrimonio con el cantante David Bustamante.

«Hace dos años me encontraba, probablemente, en la peor condición física de toda mi vida. Acababa de tener un bebé y, durante el embarazo, había ganado casi 30 kilos a pesar de seguir haciendo ejercicio«, ha confesado la actriz.

«Me encontré, de repente, con un peso en el cuál no me reconocía y con una edad en la que las cosas no vuelven solas a su sitio«, ha añadido, en unas declaraciones muy sinceras y honestas que lo que buscan es hacer ver que es una persona tan normal como cualquiera de los mortales.

Por suerte, aquello pasó, con mucho esfuerzo y constancia, como ha señalado Paula Echevarría: «Hoy, dos años después, estoy muy orgullosa de que, a base de organizar mi alimentación y haber encontrado disciplinas de deporte como el BalletFit, vuelvo a reconocerme«.

Y es que la edad no pasa en balde, ni siquiera para las famosas. A pesar de ello, la actriz e influencer asegura que actualmente se encuentra en su mejor momento.

«Me veo mejor que nunca. También me hago tratamientos en centros de estética, por supuesto. La piel, por mucho deporte, con 45 años hay que ayudarla a recuperar firmeza«, ha asegurado.

Y así, tras sincerarse con sus seguidores de Instagram, Paula ha terminado contando sus secretos para estar tan estupenda más allá de los 40. Sólo hace falta un poquito de ganas y disciplina.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -