domingo, marzo 3, 2024
- Publicidad -

Ultimate Móstoles bate a Porcinas para liderar la Queens League tras la 6º jornada

No te pierdas...

David Durán
David Durán
Periodista, escritor y comentarista, especializado en el motorsport y e-sports. Corresponsal en Andalucía para Estrella Digital.

El pasado sábado 10 de junio tuvo lugar la 6º jornada de la Queens League, marcando ya el ecuador de este stint inicial del campeonato de fútbol 7 femenino. Una jornada que puede resultar determinante dado que Ultimate Móstoles logró colocarse al frente de la clasificación a base de batir a quienes eran líderes hasta ahora, Porcinas FC.

En primer lugar jugaron Rayo de Barcelona vs Jijantas FC – y quien ha visto y quien ve ahora al conjunto de Gerard Romero y Lisbeth Cid, logrando una nueva victoria con la cual se meten en mitad de la clasificación. El partido acabó 2-2, decidiéndose en la tanda de penalti shootout por 3-4 a favor de Jijantas, las cuales ya suman 10 puntos en su casillero.

Se puede hablar de decepción en el segundo partido de esta jornada de Queens League, el Aniquiladoras vs El Barrio. Y es que esta vez las de Espe no estuvieron a la altura, continuando fuera de las plazas de play-off. Rocío Serrano y Jesse metieron los tres primeros tantos para el conjunto de Adri Contreras, manteniendo su portería a 0 y metiendo un cuarto gol antes de que se acabara el encuentro.

Queens League Porcinas Fc

Ultimate Móstoles lidera la Queens League tras un gol doble en el último minuto

El plato fuerte de esta 6º jornada de Queens League llegó con el Ultimate Móstoles vs Porcinas FC, duelo de líderes en la clasificación. El partido estuvo muy ajustado en los 40 minutos, llegando a los últimos minutos del balón naranja con empate a 1 de manera que cualquier equipo podría haberse llevado la victoria. La fortuna le sonrió a las de Noe9977 con un gol justo antes del pitido final, dejando a las de Gemita con la miel en los labios y sin liderato ya que ahora Ultimate Móstoles le saca dos puntos de ventaja.

1K FC vs Saiyans era el siguiente encuentro de la tarde de Queens League y las de Mayichi fueron a por todas, pues de lo contrario tendrían muy complicado clasificarse para los play-off. Estas fueron a por todas y consiguieron un excelente 0-3, adelantando en la clasificación al conjunto de TheGrefg así como a Aniquiladoras y Kunitas. Saiyans, por su parte, lleva cuatro derrotas seguidas y ha pasado de estar al frente a estar en la décima posición.

xBuyer Team vs Las Troncas fue quizás el partido que más expectación creó, también el que más goles subieron al marcador – y además el que fue televisado en Cuatro, al ser el penúltimo de la jornada. El conjunto de los hermanos Buyer se adelantó en varias ocasiones y en todas ellas Las Troncas supieron remontar el partido para después adelantarse y firmar la victoria con un 4-5. Aún así, xBuyer Team es tercera en la clasificación, siendo esta su primera derrota que no es por penalti shootout.

La sexta jornada de Queens League finalizaba con PIO FC vs Kunitas, el equipo colista de la clasificación que lo sigue siendo tras una nueva derrota. Las de Rivers fueron puro pinche contra las de Morena Beltrán, que sólo fueron capaces de conseguir un 4-2. Kunitas sólo ha ganado dos partidos y los dos han sido en los penaltis, habiendo perdido todos los demás – aunque no está demasiado lejos de los equipos que tendrían plaza en los play-off.

En las próximas dos jornadas se irá perfilando la clasificación de modo que podría haber ya clasificados definitivos para los play-off. Ahora bien, la clasificación es ahora diferente, pues quien quede primero en la fase regular tendrá su pase asegurado en la Final Four.

Queens League Clasificación Jornada 6

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -