viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Miley Cyrus anuncia que se retira de la música: «No es lo mejor para mí ahora mismo»

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Miley Cyrus se encuentra en una de las listas más altas de popularidad y de éxito desde que un día decidiera dar el salto a la pequeña pantalla y convertirse en nuestra famosa y querida Hannah Montana. Tras ello, las experiencias la han llevado a ser quien es hoy en día, con innumerables discos, éxitos musicales y entrevistas en televisión.

Pero es normal que después de tanto tiempo sin parar, la artista haya decidido tomarse un descanso. De hecho, lo ha tenido que comunicar oficialmente a través de su cuenta de Instagram al ver las reacciones que tuvo su última entrevista en la revista Vogue British en la cual comentó que «Me encanta actuar muchísimo para mi equipo. Pero cantar para cientos de miles de personas no es realmente lo que más me gusta del mundo. Es tan aislante porque tu estás delante de 100.000 personas pero en realidad estás sola», tras preguntarle si pensaba hacer una gira con su último disco. Pero parece que esa respuesta no caló bien y muchos no entendieron porqué, así que decidió mandar un comunicado importante a través de sus redes sociales.

El mensaje de Miley sobre su retirada «sin fin»

«Estoy constantemente creando e innovando sobre nuevas formas que me permitan continuar conectada con mi audiencia, queridos. Sin sacrificar mi esencia», comenta antes de lanzar la frase más importante de todo este mensaje: «Actuar para ti ha sido uno de los mejores días de mi vida. Seguiremos con este viaje juntos, como lo hemos hecho desde hace casi dos décadas. Porque esto no tiene nada que ver con una falta de aprecio o cariño a mis seguidores. Simplemente, no quiero involucrarte con lo que es en realidad mi camino«.

Una confesión muy profunda, continúa diciendo: «Estos looks que he estado entregando no viajan bien. El aspecto del archivo no se pliega. Simplemente no quiero dormir en un autobús mientras viajo. No es lo mejor para mí en estos momentos. Si has seguido mi carrera, sabes que ha estado llena de cambios y ese camino continúa. Te amo por siempre. Solo estoy centrada en mi ‘Endless Summer Vacation'». Con estas palabras, Miley confirmaba a todos que se «retiraba por un tiempo» con unas vacaciones sin fin, como bien se llama la canción.

Retirada en lo alto de su carrera

Miley Cyrus ha decidido tomarse un descanso en lo más alto, y hace bien, porque así vuelve a coger las cosas con las pilas puestas cuando decida volver. Y es que, el punto de no retorno de su alto éxito se debió, en gran parte al famoso single sobre el que edificó todo: ‘Flowers’.

Un canto liberador y empoderado en el que, sutilmente, le mandaba indirectas a su ex pareja, Liam Hemsworth. Aunque al parecer, no es la última indirecta que le mandó. En esa misma entrevista de Vogue British, la cantante afirmó algo que nadie sabía, revolucionando con ello las redes sociales de nuevo.

Y es que, la cantante ex artista de Disney Chanel ha confesado que la canción originalmente no era así: «Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, pero no puedo amarme mejor que tú». Sin embargo, tras comentar esto, quiso comunicar que decidió cambiar la letra ya que no quería «gritar tristeza» sino «cantar al empoderamiento que siente gracias a él».

La artista no quiere que sus canciones se relacionen con su expareja, ya que no lo vale, sino que se vean como una novela inspirada en su vida. Aunque por supuesto afirmó que «No borraría mi historia ni querría que se borrara», ha comentado sobre el final del matrimonio con el actor, el cual le llevó a escribir el famoso estribillo. «Tener una vida interesante hace que la narración sea interesante», quiso añadir, comentando que todos los pasos en la vida, buenos o malos, te llevan hasta donde estás y que así es cómo aprendemos a ser realmente felices. Convirtiendo con ello ese comentario en un gran ‘zasca’ hacia el actor.

«Le ha dejado claro en toda regla que aunque puede cantar una canción diciendo que está triste por la ruptura, ha preferido sacar pecho y confesar que no le necesita para seguir adelante» o «Toma ese zasca bien dado, por dos, primero la canción y luego el confirmarlo», son algunos de los comentarios que se leen en Twitter tras la entrevista de la famosa artista.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -