miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

Carla Barber habla por primera vez de Carlos Rubí

No te pierdas...

Tras muchos rumores, por fin Carla Barber ha reconocido en una entrevista para la revista ¡HOLA! que ella y el cirujano plástico Carlos Rubí se están conociendo e iniciando algo «muy bonito».

Era la propia modelo, doctora en medicina estética e influencer quien hace tan solo tres meses enviaba un comunicado a los medios para negar este romance, tras ser publicadas una imágenes en las que se les veía besándose.

Sin embargo, ahora, parece que Carla Barber vuelve a ser feliz tras su complicada ruptura sentimental con el padre de sus dos hijos, Joseph. La modelo ha decidido abrir su corazón al amor y el afortunado parece ser el doctor Carlos Rubí, un bilbaíno de 37 años afincado en Palma de Mallorca que se dedica al mismo sector que la canaria y, además, también es padre soltero.

Carla ha contado en la revista ¡HOLA! que, tras los acontecimientos vividos recientemente en su vida personal, prefiere ser cauta y prudente, pero que esta nueva ilusión le está aportando mucha felicidad. De momento, la influencer prefiere no poner nombre a lo suyo con Carlos Rubí, puesto que se están conociendo y no hay nada oficial aún.

«Ahora no estoy sola, tengo a mis dos niños. Vivo las cosas con más calma, con más cuidado», ha explicado Carla, tras lo que ha añadido: «No quiero que vuelva a pasarme como en otras ocasiones, que a final no eran las cosas como parecían», ¿será una indirecta hacia su ex?.

Carla2
Carla Barber junto a su madre Rosa y sus dos hijos: Bastian y Bosco / Instagram @dr.carlabarber

Carla solo tiene buenas palabras hacia el cirujano plástico, del que dice que es un chico encantador, con el que comparte los mismos valores. Al parecer, se conocen desde hace tiempo, pues la madre y la hermana de Carlos son amigas de la influencer. «Vamos poco a poco», ha señalado la canaria. El hecho de que ambos sean padres solteros en este momento, además, ha sido un punto que les ha unido mucho.

Y es que el bilbaíno se ha convertido en un apoyo fundamental para la modelo en uno de los peores momentos de su vida, ya que rompió con su pareja estando a punto de dar a luz a su segundo hijo, Bosco. «Tanto él como su familia han sido para mí un apoyo muy grande, sobre todo en el último mes de embarazo. Llegó a sorprenderme, porque nunca he estado con alguien que lo vea todo de manera tan positiva«, ha reconocido.

La distancia podría ser un impedimento para Carla Barber en su nueva relación

Aunque, como toda pareja en sus inicios, Carla y Carlos están atravesando unos momentos idílicos, lo cierto es que hay algo que preocupa bastante a la canaria, y es la distancia.

Ella reside actualmente en Madrid, donde tiene su clínica de medicina estética, mientras que él vive en Mallorca. La modelo ya vivió una relación a distancia con su anterior pareja, Joseph, que era francés, lo cual no le trae muy buenos recuerdos. «Me da muchísimo miedo, pero creo que lo que merece la pena es siempre lo que más miedo da», ha asegurado.

Pero, por ahora, parece que los pros pesan más que los contras y es por eso que Carla ha decidido hacer público que ha conocido a una persona «maravillosa» y no piensa esconderse.

Sin duda, una de las cosas que más le ha enamorado del bilbaíno es que «es un padrazo». Carla ha explicado que el hecho de que sea una persona que tenga como prioridad a su propia familia y trabaje duro por darles lo mejor y estar con ellos es algo que le da mucha confianza. De nuevo, estas palabras podrían ser un dardo hacia su ex, de quien poco se sabe tras la ruptura.

De momento, es la modelo quien tiene la custodia de sus dos hijos y les está sacando adelante con el apoyo incondicional de su familia, madre, hermana y amigos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -