miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Paula Gonu, acosada por un conductor de VTC

No te pierdas...

Las mujeres ya no se callan ante comentarios fuera de lugar que les hacen sentirse intimidadas o incómodas. Muestra de ello es Paula Gonu, que ha compartido a través de sus redes sociales una desagradable escena que le ha tocado vivir mientras se desplazaba en un vehículo VTC.

Durante uno de sus últimos viajes, la influencer catalana, con dos millones de seguidores en Instagram, ha tenido que soportar los comentarios machistas del conductor del vehículo en el que se desplazaba.

La joven ha hecho pública la conversación que grabó en video con su teléfono móvil al sentirse incómoda después de que el conductor del coche hiciera comentarios sobre si llevaba o no sujetador debajo de su camiseta blanca.

«Esto me pasó hace par de días, solo quiero saber qué opináis, ¿tema cultural? ¿Impertinencia? ¿Innecesario? ¿Pura curiosidad inocente del conductor?», ha preguntado Paula a sus seguidores.

@paulagonu

me reía de nervios, con lo de la puntita vomit0, llevaba un top de algodón normalísimo del zara quiero decirte

♬ sonido original – Paulagonu

En el video que ha publicado en TikTok, se puede escuchar perfectamente parte de la conversación, ya empezada, en la que el conductor le pregunta a la chica por esa «nueva moda» de no llevar sujetador.

«No sé, yo nunca he tenido», le contesta Paula Gonu, tajante, aunque conteniendo una risa nerviosa, señal de que estaba incómoda ante el interrogatorio al que se estaba viendo sometida sin venir a cuento.

«¿Nunca? ¿En serio? Así más cómoda, ¿no? Dejarlo al aire. Pero se ve como si, depende, se ve como la puntita», insiste el conductor, refiriéndose a que los pezones se insinúan bajo la camiseta.

Cuando la chica le ha insistido en que a ella le da igual, el hombre ha seguido a vueltas con el tema: «Depende de la ropa. Si se pone ropa muy delgada se ve la puntita».

La propia Paula ha explicado que se sintió muy vulnerable en ese momento. «Con lo de la puntita vomito. Llevaba un top de algodón normalísimo de Zara», ha contado, sin entender todavía por qué motivos el conductor había hecho ese tipo de comentarios hacia ella.

Nada más hacer público el acoso que ha sufrido, la influencer ha recibido el apoyo de miles de personas, casi todas mujeres. «No sé cómo has podido aguantarlo», «Luego dicen que esto no pasa» o «Yo me sentiría tan mal que me querría bajar de allí», han sido solo algunos de los comentarios que ha recibido la catalana en el video, que a las pocas horas ya se había hecho viral.

Paula Gonu acudió tras este incidente a la gala People in Red en Barcelona

Paula
Paula Gonu en la gala People in Red celebrada en Barcelona / Instagram @paulagonu

Horas después de publicar el polémico video de su conversación con un conductor de VTC, la influencer Paula Gonu acudió como invitada a la gala People in Red, que se celebró en Barcelona.

La catalana escogió para la ocasión un vestido rojo con impresionante espalda abierta y escote de infarto de la firma Blumarine.

Paula 3
Paula Gonu tras la gala People in Red / Instagram @paulagonu

La gala People in Red acogió otro año más en Barcelona su gran acto benéfico en favor de la lucha contra el sida. Ya son seis las ediciones de esta gala que trata de recaudar fondos para la investigación da la enfermedad, y donde numerosas caras conocidas se dan cita cada año.

El evento en cuestión estuvo amenizado por los monólogos desternillantes de Andreu Buenafuente, la música de Miguel Poveda y los números de magia de Mag Lari. Por su parte, el chef Nandu Jubany fue el encargado de la experiencia gastronómica que se ofreció a los invitados. Y, para finalizar, se celebró una rifa solidaria organizada por la Federación Española del Lujo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -