jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Antonio David Flores habla claro sobre su ruptura con Marta Riesco

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Cuando se cumplen dos semanas de la ruptura entre Marta Riesco y Antonio David Flores, este último ha hablado claro por fin sobre la situación en su canal de Youtube.

Lo hizo el pasado viernes 28 de abril, después de haber hecho ya un directo en su canal el miércoles anterior en el que, pese a que afirmaba estar pasando una situación dura, evitó pronunciarse sobre su exnovia. Aún así, es consciente de la expectación que causa el tema entre sus seguidores, por lo que, al fin, decidió pronunciarse sobre la ruptura el pasado viernes, en un directo que congregó a casi siete mil espectadores de media.

Antonio David Flores sobre su ruptura con Marta Riesco: «No hay retorno»

Marta Riesco Rompe Con Antonio David
Marta Riesco y Antonio David Flores cuando todavía eran pareja – Instagram @marta.riesco

Pese a que, dos semanas después de su ruptura, tanto Antonio David como Marta Riesco decidieron mantener silencio y no pronunciarse sobre el tema, ambos lo han hecho en los últimos días. Si bien Marta afirmó estar «muy jodida» y estar viviendo una mala situación a «todos los niveles», personal y profesional, Antonio David ha dado un paso más allá sobre el tema en su canal de Youtube.

«Hemos roto y es una ruptura sin retorno, o sea, no vamos a volver. Va a tener mi ayuda, mi apoyo como amigo siempre, toda la vida», afirmaba contundente el ex guardia civil. Asimismo, Antonio David aseguraba que ambos habían tenido ofertas de exclusivas para contar su ruptura en varias revistas del país pero que ambos las habían rechazado. «Ni Marta ha hablado y quien la conoce bien sabe que no va a hablar. Yo no he hablado. He recibido ofertas de directores de revistas para hacer una exclusiva», contaba el ex colaborador.

De quien sí no habló Antonio David fue de su hija, Rocío Flores, a quien Marta señaló como responsable directa de la ruptura. Según contó él mismo, esta le pidió expresamente hace tiempo que no hablara de sus temas personales y él quiere respetar su decisión.

«Todos esos mensajes que he ido leyendo poco tienen que ver con la realidad. Algunos mensajes incluso diciendo que no defiendo a mi hija… Voy a aclarar esto también para que ya quede claro. Rocío desde hace tiempo, mucho tiempo me pidió que no hablara de sus temas personales, que no la defendiera, que no tratara nada en absoluto en relación a ella y han pasado muchas cosas a lo largo de este último año y respeté su decisión y lo voy a seguir haciendo, ¿vale?», explicó él mismo.

La reacción de Marta Riesco a las palabras de Antonio David Flores

Estas declaraciones públicas de Flores no sentaron bien a su ex novia, Marta Riesco, quien montó en cólera y empezó a atacarlo en sus stories de Instagram, con varios posts que mostraban su rabia hacia su ex pareja.

Lo curioso es que a Marta no le molestó tanto el contundente cierre de puerta de Antonio David Flores a una posible reconciliación, sino un momento concreto del directo, en el que el ex guardia civil se ríe a raíz de los comentarios de sus seguidores que afirman que el perro (con el que Marta aparecía en stories antes de confirmar su ruptura) es el culpable de la ruptura.

Esto no sentó nada bien a Marta Riesco, quien tomó una captura del mismo y la publicó en sus stories con el texto «Pues ahora me tocará a mí, ¿no?», una clara referencia a que la periodista tiene ganas de hablar y dar su versión.

Marta Riesco Contra Antonio David Flores En Stories
Uno de los stories en que Marta Riesco da a entender que hablará sobre su ruptura – Instagram @marta.riesco

Pero la cosa no terminó aquí, ya que Marta siguió compartiendo imágenes y textos reveladores en Instagram, compartiendo su visión de los hechos y etiquetando en todo momento el perfil de Antonio David. «Siento una vergüenza inmensa y no sabéis cómo me puedo sentir en este momento. Lo di todo y perdí todo, pero saldré adelante», relataba.

La periodista también se reafirmó en su versión inicial y sigue culpando a Rocío Flores del fin de su relación: «Sí, sigo culpando a tu hija de todo lo que ocurrió y a ti por permitirlo», escribía.

Marta Riesco Ataca A Rocío Flores
Marta Riesco también atacó a Rocío Flores en Instagram – @marta.riesco

En otra imagen, Marta mostró una alianza, dando a entender que podría haber estado prometida a Antonio David, que acompañaba con el texto: «No te preocupes que ya me reiré yo».

Dispuesta a lanzar un beef a Antonio David con Bizarrap

El enfado de Marta Riesco es tal que la ha llevado a borrar las fotos junto a Antonio David Flores que mantenía hasta ahora en su perfil y hasta se ha puesto en contacto con Bizarrap para realizar una sesión conjunta, posiblemente al más puro estilo Shakira. Así lo compartió la periodista en sus stories, donde hizo público el mensaje que le había mandado al argentino, que rezaba: «Hola Bizarrap, ¿estás libre para una sesioncilla?», acompañado del hashtag «sin miedo al éxito».

Marta Riesco Escribe A Bizarrap
Marta Riesco se puso en contacto con Bizarrap por Instagram – @marta.riesco

Está claro que Marta no está dispuesta a quedar en un segundo plano y todavía tiene mucho que decir en esta historia. Cabrá esperar si el artista argentino tiene hueco en su agenda para la ex reportera, que ya publicó un single cuando se hizo pública su relación con Antonio David, titulado ´No tengas miedo´.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -