domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Alexia Rivas explica los motivos de su ruptura con el político del PP Mikel Lezama

No te pierdas...

La colaboradora de Ya es mediodía Alexia Rivas ha roto con su pareja desde hace seis meses, el político vasco del Partido Popular Mikel Lezama.

Ha sido la propia Alexia quien ha confirmado la noticia y ha explicado que la decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo tras hablar seriamente sobre el futuro de su relación. Al parecer, sus apretadas agendas y la distancia han sido los principales escollos para la pareja, pues él vive en San Sebastián y ella en Madrid.

A pesar de la tristeza de la situación, la colaboradora de Telecinco se ha mostrado tranquila mientras daba detalles de por qué su relación con Mikel Lezama no había «cuajado».

Hace ahora seis meses que ambos eran captados por las cámaras mientras tomaban algo en un bar. Ahora, sin embargo, parece que la decisión es firme y no hay marcha atrás, a pesar de no tener motivos graves para la ruptura. «Las cosas duran lo que duran y esto es así», ha sentenciado Rivas.

Alexia Rivas, muy discreta para no perjudicar la carrera política de su ex

Alexia Rivas, no obstante, ha intentado ser bastante discreta al comentar esta información, pues su ya ex tiene un perfil político con proyección pública y no quisiera por nada del mundo causarle problemas.

Lo que sí ha dejado claro es que le tiene mucho cariño y que la relación terminó hace algunas semanas, aunque no ha sido hasta ahora que han querido hacerlo público.

«Ahora estoy más tranquila, no quería decir nada. Él está inmerso en una carrera política, no es plato de buen gusto hablar de esto», ha zanjado la colaboradora.

Alexia Rivas también ha contado que sintió mucha presión mediática cuando salió a la luz que les habían pillado juntos y que eso le obligó a ponerle una etiqueta a su relación.

La colaboradora, que saltó de la redacción de Socialité a convertirse en personaje público tras ser pillada en casa del periodista Alfonso Merlos durante el confinamiento, se queja ahora de que no tiene intimidad.

Respecto a cómo ha llevado su ex el hecho de salir con una persona famosa, Alexia ha dicho: «Él lo ha llevado bien. No es fácil, ha estado a la altura y le quiero dar las gracias».

Ahora, la joven se muestra optimista respecto al futuro y deseando comenzar una nueva etapa como soltera.

Mikel Lezama, promesa del PP vasco

Mikel
Mikel Lezama, Secretario General del PP en Guipúzcoa y ex de Alexia Rivas / Instagram @mikellezama

En cuanto a Mikel Lezama, la joven promesa tiene 29 años, los mismos que Alexia, y trabaja como Secretario General del Partido Popular en Guipúzcoa.

Lezama es donostiarra y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Murcia. Además, durante un tiempo jugó como futbolista en el Murcia B, aunque también se dedicó al rugby una temporada, donde compitió en el Bera Bera.

Nada más conocerse su relación con la colaboradora de Telecinco, el Partido Popular le expresó a Lezama su preocupación, ya que el joven se va a presentar a diputado general por Guipúzcoa.

Lezama tuvo que asegurarle a su partido que su residencia seguía estando en el País Vasco, concretamente en Donostia, donde se ha comprado recientemente una casa.

El joven político tuvo incluso que defenderse públicamente, pues la presión mediática y las malas lenguas no dejaban de ponerle en duda: «Si estos días se me ha visto en Madrid es porque he aprovechado la Navidad para estar más tiempo con la persona con la que mantengo una relación», declaró el pasado mes de diciembre.

Está claro que, además de la distancia y sus complicadas agendas de trabajo, el hecho de que Alexia fuera un personaje público no causó más que problemas a Mikel Lezama.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -