lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Alba Carrillo, ¿próxima vetada en Telecinco?

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

El código ético de Mediaset, impuesto por Borja Prado, sustituto de Paolo Vasile en la dirección ejecutiva, parece que habría sumado un nuevo nombre a su lista de personajes vetados, según informa La Razón. Sería nada más y menos que Alba Carrillo, colaboradora de la sección Fresh en Ya es Mediodía.

Al parecer, la directiva de la cadena no querría a Alba en sus espacios y habría pedido que sea despedida de Mediaset. Esta situación sería el motivo por el que la colaboradora no apareció la semana pasada en Ya es Mediodía. Sin embargo, la decisión puede no ser aún 100% firme, ya que la productora Unicorn Content (propiedad de Ana Rosa Quintana) estaría luchando con Telecinco para mantener a la modelo en sus espacios.

Alba Carrillo puede tener los días contados en Mediaset

A pesar de que ni Unicorn Content ni la propia Alba Carrillo han confirmado el despido de la modelo de Mediaset, el portal de La Razón reafirma la noticia y la confirma en exclusiva. De confirmarse esta información, el veto de Alba Carrillo se sumaría al de otros personajes, como Rocío Carrasco, Rosario Mohedano, Ortega Cano, Gloria Camila y Kiko Rivera. Precisamente, este último se quejó recientemente sobre sus consecuencias en TikTok, ya que el citado veto no le permite acudir a las galas de Supervivientes 2023 para defender a Manuel Cortés.

En el caso de Alba Carrillo, al parecer ella habría empezado a sospechar sobre su futuro en Telecinco al no ser convocada como colaboradora de la sección Fresh en Ya es Mediodía la semana pasada. Ella misma preguntó a Unicorn Content sobre esta situación, momento en que la productora le confirmó que había pasado a formar parte de la lista de vetados de Mediaset y que la cadena no quería contar con ella.

Alba Carrillo Colaboradora Ya Es Mediodía
Hasta ahora, Alba Carrillo colaboraba en la sección Fresh de Ya es Mediodía – Mediaset

Sin embargo, la postura de Unicorn Content respecto a esta decisión sobre Alba Carrillo dista de la de Mediaset, ya que la productora estaría luchando fuertemente para mantener a la modelo en sus espacios. Esto muestra la gran confianza que la Unicorn Content tiene hacia Alba Carrillo y su trabajo en sus programas. Cabe recordar que la modelo ha dado muchos momentos de audiencia en Telecinco, el último su affaire con Jorge Pérez durante la cena de Navidad de Unicorn.

Alba Carrillo estaría muy preocupada ante esta situación, algo que puede que responde a por qué ha estado un tanto menos activa en sus redes sociales durante los últimos días. Una de las últimas veces que la vimos en sus stories fue cuando corrió a desmentir su romance con Alejandro Pérez, actual concursante de ´La isla de las tentaciones´, asegurando que «estaba conociendo a otra persona», que no era Alejandro.

¿Por qué Telecinco quiere vetar a Alba Carrillo?

El nuevo código ético de Mediaset incluye una «lista negra» de personajes famosos que habrían generado polémicas en la cadena de Fuencarral. En el caso de Rocío Carrasco, estaría relacionado con la sobreexposición que comportó la docuserie de la hija de Rocío Jurado o en el Kiko Rivera por sus críticas vertidas sobre la cadena cuando todavía trabajaba en ella.

En el caso de Alba Carrillo, su posible veto podría estar relacionado con las polémicas en las que se ha visto envuelta Alba Carrillo en los últimos años, como sus críticas a Fonsi Nieto y Feliciano López, las peleas junto a madre, Lucía Pariente, o los encontronazos con presentadores de la cadena. Uno de ellos tuvo lugar cuando Adriana Abenia insinuó que su silla en Hable con ellas había saltado en favor de Alba Carrillo solo por su divorcio de Feliciano López. «Se consigue más si protagonizas una ruptura sonada con un deportista», comentó en su momento Abenia, lo que desencadenó la ira de Alba Carrillo.

Sin embargo, cabe recordar que solo hace unos meses fue la propia Alba quien, en diciembre de 2022, decidió apartarse de la televisión. La razón: centrarse en su carrera de Criminología y que todo el huracán a raíz de su romance con Jorge Pérez no afectara a su rendimiento en los exámenes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -