martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Anna Padilla revela si tiene planes de boda con su novio, Mario Cristóbal, y dónde se casaría

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

La hija de la presentadora televisiva Paz Padilla, Anna Ferrer Padilla (conocida como Anna Padilla en redes sociales), lleva compartiendo varios meses de su vida con Mario Cristóbal, un joven discreto al que Anna no muestra tan públicamente por respetar su privacidad y porque lleva con mucha más cautela y precipitación esta nueva relación. De hecho, Mario tan solo cuenta con 390 seguidores en la red social Instagram, a diferencia de los 802 mil seguidores con los que cuenta Anna debido a su trabajo.

Tras su ruptura en 2022 con el que fue su pareja, Iván Martín, la influencer ha recuperado la ilusión en el amor y parece que todo les sonríe. Así, con la emoción de las primeras veces, han pasado unos días juntos en las playas de Cádiz con motivo de la Semana Santa. Además de compartir con todos sus seguidores un bonito vídeo donde salen abrazados viendo el atardecer y sonando la canción ‘Todo contigo’ de Álvaro de Luna de fondo, Anna ha sacado un ratito en la operación retorno para contestar algunas preguntas de varios usuarios y publicarlas a través de las historias de Instagram.

Instagram: @annapadilla

Entre las preguntas se encontraban aquellas que hacían referencia a sus looks, algo que también forma parte de su trabajo. Otras sobre su opinión acerca que pueden dar las influencers a niñas adolescentes y, entre todas ellas, llegaba la pregunta del millón: «¿Te ves pasando por el altar en un futuro?, ¿Dónde sería, en Cádiz?».

Anna Padilla responde a sus planes futuros de boda

A pesar de llevar poco tiempo con Mario Cristóbal, Anna Padilla ha querido contestar a la pregunta de una seguidora en Instagram que la preguntaba acerca de sus pensamientos sobre planes de boda y del lugar dónde la celebraría. La influencer ha contestado muy segura que «Me encantaría, pero no está en mis planes ahora mismo». No obstante, lo que sí ha asegurado ha sido el lugar donde, en el caso de casarse, le encantaría celebrar la ceremonia, así como el tipo de boda que sería: «100% sería en Cádiz y por lo civil», decía Anna.

Anna Padilla
Instagram: @annapadilla

Aunque por el momento no parece que vayan a sonar campanas de boda, lo que sí sabemos es que es probable que en un futuro la hija de Paz Padilla se vista de blanco en Cádiz para dar el ‘Sí, quiero’, justo donde acaba de pasar unos días muy enamorada y felices con su novio. ¿Será una señal?

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -