jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Así se gana la vida Marta Riesco tras su despido de Mediaset

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Tras ser despedida de Unicorn Content, la productora propiedad de Ana Rosa Quintana y responsable de programas como Fiesta o El programa de Ana Rosa, muchos son los que se preguntan cómo puede mantener Marta Riesco su ritmo de vida habitual.

La periodista aclaró en un reciente directo en su canal en Twitch que las colaboraciones en las redes sociales son una de sus fuentes de ingresos, afirmando que: «Me he planteado en muchas ocasiones dejar las redes sociales, pero, al final, no lo hago por temas económicos, ya que si renuncio a eso no me queda nada», se confesaba la periodista en Twitch.

En el mismo directo, Marta habló también sobre el odio que puede encontrarse en redes sociales, explicando que es algo que ella misma ha vivido en primera persona por parte de supuestas personas que querrían verla fuera de estas plataformas. «Quieren que deje las redes sociales y ellos están luchando para que las deje», comentaba ella misma.

También en Twitch, la ex reportera insinuó sus planes para potenciar su dedicación a la tarea de influencer, a pesar de los haters que, según ella, intentan evitarlo: «A ellos no les gusta ver que yo hago un viaje y me regalan, que cobro con marcas, que voy a cenar gratis. Y como no les gusta que sea feliz, lo que quieren es que me quite las redes», relataba Marta.

Vender su ropa en internet, la otra fuente de ingresos de Marta Riesco

Pero, a pesar de sus planes para dedicarse plenamente a las redes sociales, Marta tiene otra fuente extra de ingresos, que procede de vender parte de la ropa que ya no usa en Internet. En concreto, Riesco vende parte de su colección a través de Micolet, una plataforma de segunda mano donde, quien quiera, puede comprar algunas de las prendas que ha lucido la periodista. Para dar la oportunidad a sus seguidores de comprar sus piezas, Marta no duda en recordar que pueden comprarlas en la plataforma.

Marta Riesco Vende La Ropa Que Ya No Usa
Marta Riesco promociona la venta de la ropa que ya no usa a través de sus stories – Instagram @marta.riesco

Lo hace a través de sus stories de Instagram mientras se encuentra con Antonio David Flores disfrutando de estos días de Semana Santa en Andalucía, donde, de momento, ya han paseado por Córdoba y Granada.

Según Antonio David, su relación sentimental, el detonante del despido de Marta Riesco

Sin duda, este viaje está sirviendo a Marta Riesco para tomar fuerzas y afrontar la vuelta de vacaciones con las pilas cargadas, tras su despido de Telecinco, tal y como cuenta ella misma en Instagram.

Referente al despido de su chica, Antonio David Flores se ha pronunciado públicamente, afirmando que, a su parecer, el motivo es su relación sentimental. Según afirma el ex guardia civil, «es obvio que la orden viene de la planta noble y que tienen que extinguir a todas las personas que guardan relación conmigo«.

Además, Flores va más allá y afirma que otro motivo de su despido es que Marta Riesco no habría aceptado múltiples ofertas para hablar de su vida privada en Telecinco. Según afirma, Marta habría recibido ofertas para contar su vida más íntima que, al parecer, no aceptó: «Nunca aceptaron que les dijeras NO a todas sus maquiavélicas ofertas, nunca entendieron que quisieras separar tu profesión de tu vida privada», comparte el ex guardia civil.

A parte de su despido, según el ex colaborador este motivo también desencadenó el acoso al que, según la pareja, se ha visto sometida la periodista en la propia cadena: «A partir de ahí te rindieron cuentas, pidieron tu despido públicamente, te humillaron, te acosaron te desprotegieron, olvidando que trabajabas para ellos».

No es la primera vez que Antonio David Flores da la cara por Marta Riesco. Ya lo hizo cuando la reportera fue apartada de los directos del programa Fiesta, tras el duro enfrentamiento en directo que tuvo con Cristina Porta, colaboradora de Sálvame.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -