sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

La operación estética de Tania antes de ir a La Isla de las Tentaciones

No te pierdas...

Tania Medina, actual concursante de La Isla de las Tentaciones en su cuarta edición, acudió a esta experiencia de la mano de su pareja Alejandro, tras haberse conocido en un certamen de Misses, del cual el gaditano era jurado. Poco después de este evento , comenzaron una relación que les ha llevado a una previsible crisis en El Caribe, lo que podría parecer que pudiera suponer un refuerzo de su amor, tiene visos de ser todo lo contrario.

Esta pareja, es una de las que más está dando de hablar, sobre todo por los ataques de pánico y las inseguridades, que están afectando sobre todo a él. Todo empezó cuando el andaluz comenzó en las primeras galas a hablar de su chica, de manera negativa, lo que causó indignación en su pareja. Ante esta situacíón, que para ella fue una falta de respeto, originó el continuo tonteo que empezó a tener con Stiven. 

La reacción de su chico no se hizo esperar y aprovechó la oportunidad de poder tener un encuentro, aunque detrás de una pantalla de metacrilato, sin poder hablar y solo comunicándose con gestos. Esta opción aunque no fue la preferida o la que esperaban, supuso de alguna manera un pequeño respiro para él, puesto que transmitirle lo mucho que la quiere. Todo ello un nuevo experimento por parte de la productora de Mediaset para darle más emoción a esta temporada de La Isla.

Alejandro Y Tania  (1)

Tania, conocida en Canarias por ser una modelo de 22 años y estudiante de derecho, trabajaba como reportera en una televisión Canaria, lo que originó que fuese una cara conocida en el archipiélago, y por tanto ya era activa en redes sociales antes de cruzar el charco junto a su novio. En aquel entonces contaba con 14.000 seguidores, cifra que ha explosionado hasta los más de 200.000 followers a raíz de sus apariciones en televisión.

Su permanencia en el programa ha permitido expandir su carrera como modelo dentro del mundo de la publicidad, con campañas con varias empresas del sector de la moda. tanto de ropa interior como de vestidos y trajes.

Lo que muchos telespectadores desconocen, es que antes de ir a La Isla de las Tentaciones, decidió hacerse un retoque estético, con el fin de verse más guapa y ganar seguridad. Concretamente se sometió a una operación de aumento de pecho, como puede comprobarse en las imágenes de hace un año, vistiendo trajes de baño, donde sus curvas como mujer no eran tan evidentes, como las que puede lucir en estos momentos, realzando su figura de manera obvia.

Tania Isla Tentaciones M

Tania durante un desfile de baño antes de realizarse la operación

Ella no ha querido hacer público ese cambio en su cuerpo, bien porque lo considera algo personal o simplemente porque no lo considera tan importante para que aparte de su entorno más cercano, conozcan este hecho.  Que conozcamos hasta ahora no ha pasado más veces por el quirófano, pero viendo que se ha convertido en una influencer gracias a su paso por el programa, no creemos que se quede únicamente y posiblemente vendrán más en el futuro.

Tania De La Isla De Las Tentaciones

Tania en una campaña de publicidad hace un año

Otras chicas que también pasaron por Villa Paraíso, también optaron por realizarse cambios en su figura, como el caso de Lucía Sánchez, que también se sometió a un incremento del busto, o Marta Peñate, criticada ésta última por excederse en los retoques, tachándola de poco natural o artificial los numerosos seguidores o detractores de ella.

 

¿Siguen Alejandro y Tania después de La Isla de las Tentaciones?

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -