jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Anabel Pantoja se prepara para revelar el sexo de su esperado bebé

La colaboradora ha anunciado la fecha en la que conocerá el sexo de su bebé, será en una fiesta de ‘gender reveal’ que coincidirá con la celebración de su cumpleaños

No te pierdas...

Anabel Pantoja se encuentra en un gran momento de su vida, feliz por cómo está avanzando su embarazo. La influencer y colaboradora televisiva, quien anunció recientemente que espera su primer hijo junto a David Rodríguez, el fisioterapeuta de su tía, está viviendo la maternidad con mucha ilusión. A pesar de los desafíos propios de esta fase, como el reflujo, la incontinencia urinaria y la falta de sueño, Anabel sigue disfrutando de cada momento de este nuevo capítulo en su vida.

Hace unos días, a través de sus redes sociales, Anabel dejó entrever la posible fecha de parto. Ahora, ha confesado que muy pronto también conocerá el sexo del bebé. Aunque inicialmente escondió su tripa antes de anunciar públicamente su embarazo, Anabel ya la muestra con orgullo. Sin embargo, aún faltan algunos meses para poder ver la carita del pequeño o la pequeña.

El siguiente paso en su camino hacia la maternidad es descubrir el sexo del bebé, un momento que ella no parece esperar con una preferencia clara, aunque en el pasado mencionó que le gustaría que su primer hijo fuera un niño. Este lunes, en el plató de ‘Supervivientes All Stars’, Anabel reveló que ya tiene fecha para su fiesta de ‘gender reveal’: «Lo descubro el sábado», le confesó a Jorge Javier Vázquez.

La fiesta coincidirá con la celebración de su cumpleaños el próximo 15 de julio, un evento que aprovechará para reunir a todos sus seres queridos en Sevilla. «Va a ser en Sevilla, que celebro mi cumple y lo voy a ver con todos los míos», aclaró. Ante la pregunta del presentador sobre si planeaba algo extravagante como «contratar una avioneta que suelte humo, y si es azul es niño y si es rosa es niña», Anabel respondió negativamente. «Yo una avioneta no, yo abriré un sobre o algo, una cosa así», afirmó, dejando claro que tiene sus propios planes para el momento especial.

Aunque en un embarazo todos dicen que lo importante es que el bebé venga sano, las preferencias son inevitables. Isabel Pantoja, durante su reciente concierto en Illescas, dejó entrever la suya con un lapsus: «Ese aplauso para Anabel y mi futuro sobrino nieto», dijo, aunque rápidamente corrigió: «O nieta». Anabel, para evitar malentendidos, aclaró días después: «Son simplemente maneras de hablar».

La expectación es grande y todos están deseando conocer si Anabel y David tendrán un niño o una niña. Esta revelación promete ser uno de los momentos más especiales en la vida de la pareja.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -