viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Chiara Ferragni y Fedez se separan tras ocho años juntos

Periódicos Italianos confirman ya la separación de la pareja después de casi cuatro años de matrimonio y dos hijos en común

No te pierdas...

La famosa pareja italiana, Chiara Ferragni y Fedez, ha decidido poner fin a su relación después de ocho años juntos. La noticia ha sido confirmada por el diario italiano Corriere della Sera, respaldando los informes previos de otro medio, Dagospia. La ruptura habría ocurrido el pasado domingo, sumándose a una crisis empresarial y de imagen que afecta a Ferragni, una de las creadoras de contenido más importantes del país.

Fedez niega su crisis con Chiara Ferragni y desvela el motivo por el que abandona las redes sociales

A pesar de los rumores que circulaban sobre problemas en su relación, la pareja no ha hecho ninguna declaración al respecto. Los indicios de una posible separación se han intensificado en las últimas semanas, especialmente después de que Chiara enfrentara varias multas judiciales por prácticas de marketing, lo que llevó a la cancelación de algunas colaboraciones con marcas y a su retiro temporal de las redes sociales.

Según informa Dagospia, Fedez abandonó el domicilio familiar el domingo pasado y no ha regresado desde entonces. Aunque ambos han compartido publicaciones en Instagram con sus hijos, Leo y Vittoria, no han mencionado ni aparecido juntos en ninguna de ellas.

Los motivos de la ruptura podrían remontarse al Festival de San Remo del año pasado, cuando surgieron especulaciones sobre una crisis en la pareja, que negaron en ese momento. Sin embargo, Chiara habría decidido posponer cualquier decisión debido a la difícil situación de salud de Fedez, quien se enfrentó un cáncer de páncreas en 2022 y tuvo complicaciones médicas el año pasado. Un reciente viaje de Fedez a Miami con una de sus asistentes habría contribuido a la decisión de separarse.

Chiara Ferragni y Fedez tienen dos hijos en común: Leone Lucia (Leo), nacido en marzo de 2018, y Vittoria Lucia, nacida en marzo de 2021. La noticia de su separación llega en un momento delicado para la familia, mientras enfrentan los desafíos de la vida personal y profesional.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -