viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Jota Peleteiro se convierte al Islam tras la influencia kuwaití

Su decisión afectará a su manera de criar y educar a sus hijos en común con Jessica Bueno, exconcursante de realities

No te pierdas...

El exjugador de fútbol Jota Peleteiro ha sorprendido a todos al anunciar su conversión al Islam, influenciado por la familia de su amigo kuwaití, Faisal Buresli. La noticia, revelada por el portal ‘Al-Qabas’, ha generado asombro tanto en la comunidad musulmana como en los seguidores del deportista gallego.

El proceso de conversión de Peleteiro fue impulsado por su experiencia en Kuwait el año pasado, donde se maravilló con el trato recibido, las costumbres y tradiciones que presenció en casa de su amigo. Tras un tiempo sin verse, Jota y Faisal se reencontraron en Kuwait, lo que llevó al exfutbolista a tomar la decisión de abrazar el Islam después de sentir que su vida había cambiado profundamente.

El exjugador del Real Madrid decidió regresar a Kuwait hace una semana para formalizar su conversión. Su amigo, Faisal Buresli, admitió que la noticia lo tomó por sorpresa, ya que Peleteiro le comunicó su deseo de convertirse al Islam hace apenas dos meses.

La conversión de Jota Peleteiro afectará directamente a su familia, incluyendo a sus dos hijos con Jessica Bueno, Miss Sevilla 2009. Aunque el exfutbolista no mencionó su conversión en entrevistas recientes, su radical cambio de vida no ha pasado desapercibido para los medios musulmanes y sin duda influirá en su forma de criar a sus hijos y en sus futuros proyectos empresariales.

Peleteiro, quien se retiró del fútbol y se dedicó al mundo empresarial, busca dejar una marca en la sociedad y contribuir a hacer del mundo un lugar mejor a través de proyectos como GroINN, su última empresa.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -