sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Eduardo Noriega se recupera tras un accidente de tráfico en Madrid: «Un buen reposo y unos mimos»

No te pierdas...

El conocido actor cántabro Eduardo Noriega está en proceso de recuperación luego de verse involucrado en un accidente de tráfico en la M-30 de Madrid hace unos días. Según relató en su perfil de Instagram, Noriega conducía una moto cuando un coche lo embistió por detrás, lanzándolo hacia delante. Afortunadamente, el intérprete de películas como ‘Tesis’ o ‘Historias del Kronen’ sufrió solo contusiones y algunos puntos, además del susto.

Frank Cuesta a punto de morir tras el ataque de un ciervo en su Santuario de Tailandia

«Aunque me sienta apaleado y me mueva como un viejuco artrósico, no es nada que un buen reposo y unos mimos no puedan sanar», comentó Noriega en su publicación en Instagram, agradeciendo a todos los que acudieron en su auxilio tras el accidente, incluyendo al Samur, Bomberos y Policía de Madrid, así como al personal de Urgencias del Hospital Universitario de La Princesa, donde fue atendido con rapidez y profesionalidad.

El actor concluyó su mensaje expresando su agradecimiento por las muestras de interés y los deseos de mejora recibidos. La publicación, realizada el domingo, ha generado cerca de 9.700 reacciones y más de 900 comentarios hasta la mañana de este lunes, evidenciando el apoyo y la preocupación de sus seguidores por su pronta recuperación

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -