sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Frank Cuesta a punto de morir tras el ataque de un ciervo en su Santuario de Tailandia

Frank defendió al ciervo y recordó la naturaleza impredecible de los animales

No te pierdas...

Frank Cuesta, conocido por su vida llena de aventuras en Tailandia, ha vivido un momento de peligro extremo en su propio santuario. El famoso presentador y conservacionista compartió el dramático incidente a través de su canal, revelando cómo uno de sus ciervos, Perrito, lo atacó de manera sorpresiva.

Frank Cuesta elimina su cuenta de Twitter, «harto de las críticas»

En un video compartido en sus redes sociales, se puede ver a Frank explicando los detalles del encuentro cercano con Perrito. El ciervo, al que considera parte de su familia animal, lo embistió y le clavó una de sus astas mientras lo empujaba contra un talud. Frank resultó con una herida profunda y varios rasguños en el cuerpo.

A pesar del susto y las lesiones, Frank mostró su característica calma y filosofía ante la situación. «He recibido un ataque de Perrito, me he cosido, porque tengo una herida bastante profunda y heridas por todo el cuerpo«, compartió Frank ante la cámara, visiblemente afectado pero sereno.

El conservacionista reconoció que el incidente fue resultado de una mala interpretación por parte del ciervo. Según Frank, salió del agua en una zona poco visible para Perrito, lo que pudo hacer que el animal se sintiera amenazado y reaccionara de esa manera.

A pesar del peligro del encuentro, Frank defendió al ciervo y recordó la naturaleza impredecible de los animales. «A veces la naturaleza es así, dura, jodida«, expresó Frank, subrayando la importancia de entender y respetar el comportamiento animal.

Afortunadamente, el incidente no resultó en lesiones graves para Frank, quien pudo salir ileso de la situación.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -