viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La madre de Daniel Sancho denuncia a Rodolfo Sancho por ‘vejaciones’

Esta denuncia revela un conflicto en la relación entre Sancho y Bronchalo, quienes se conocieron en 1990 y tuvieron a Daniel, acusado ahora de asesinato

No te pierdas...

La tensión en la familia Sancho-Bronchalo parece no disminuir, ya que ahora Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, ha presentado una denuncia contra Rodolfo Sancho por presuntas «vejaciones«. Según ‘Caso Abierto’, la exactriz habría acudido a la comisaría de Alcobendas para interponer la denuncia, alegando que el actor la habría insultado a través de mensajes de WhatsApp.

Así fue realmente el encuentro entre Silvia Bronchalo y Daniel Sancho: «terminó muy mal»

Los mensajes, según relata Bronchalo, han sido habituales desde que su hijo Daniel fue detenido en Tailandia por el asesinato confesado del médico Edwin Arrieta. En ellos, Sancho se habría referido a ella como «pirada» e «incapaz«, entre otros insultos. Además, según consta en la denuncia, Sancho también la habría acusado de sufrir un trastorno bipolar, recordándole que esta enfermedad mental tiene tratamiento psiquiátrico.

Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo: su fría relación y la bronca que pondría en jaque el caso de Daniel

Esta denuncia revela un conflicto en la relación entre Sancho y Bronchalo, quienes se conocieron en 1990 y tuvieron un hijo cuando aún eran adolescentes. Aunque su noviazgo terminó poco después, las circunstancias trágicas en torno al arresto de Daniel en Tailandia los han vuelto a unir, al menos en apariencia.

Tanto Sancho como Bronchalo han seguido caminos laborales separados, con el primero continuando su carrera en la actuación y la última desempeñándose como agente de seguros. Sin embargo, ninguno hubiera imaginado que ocuparían titulares debido al asesinato confesado de Daniel en Tailandia. El caso está a la espera del juicio, previsto para abril, lo que podría llevar a un nuevo encuentro entre Sancho y Bronchalo en los tribunales tras esta inesperada denuncia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -