viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Tentador de ‘La isla de las tentaciones’ acusado de violación y condenado por maltrato

Suso Olivares se enfrenta a una petición de 11 años de cárcel por la presunta violación que cometió en la localidad de Puerto Rico en 2018

No te pierdas...

El mundo de la televisión se ve nuevamente envuelto en la polémica, ya que Suso Olivares, conocido por ser tentador en ‘La isla de las tentaciones‘, se enfrenta a graves acusaciones de violación y una reciente condena por maltrato a su expareja con la que tiene un bebe. La noticia, más allá de la nueva temporada del programa, resalta la cruda realidad detrás de la vida de algunos participantes.

Telecinco suprime la presencia en TV del concursante de La Isla de las Tentaciones detenido por abusos sexuales

Según informa Canarias 7, la Fiscalía solicita 11 años de prisión para Olivares por presuntamente violar a una joven menor de edad en Puerto Rico (Gran Canaria). Los hechos se remontan a 2018, cuando, según el escrito de acusación, el tentador conoció a la víctima en un pub y, junto a un amigo, habría perpetrado el ataque sexual. Se detallan acciones violentas, incluyendo la presunta grabación no consensuada de la agresión.

Imagen 1 2
Suso Olivares@foto instagram

El juicio, inicialmente programado para octubre de 2023, se pospuso hasta el 3 de junio de 2024 debido a la enfermedad de una letrada. Mientras tanto, se ha revelado que en noviembre de 2023, Olivares fue condenado por malos tratos a su expareja, hechos admitidos por él, recibiendo 38 días de trabajos en beneficio de la comunidad y restricciones de aproximación y comunicación con la víctima, además de la prohibición de ver a su hijo.

Estas revelaciones arrojan luz sobre la realidad detrás de los reflectores, recordando que la vida de algunos participantes va más allá de las cámaras de televisión, enfrentándose a serias consecuencias por su comportamiento fuera del programa.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -