viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Bertín Osborne habla por primera vez tras el nacimiento de su sexto hijo: «No quiero ser padre»

La madre de su nuevo hijo ha rechazado cualquier ayuda que él le haya ofrecido

No te pierdas...

Bertín Osborne, el presentador y cantante español, rompe su silencio en una entrevista exclusiva con la revista ¡Hola! tras el nacimiento de su sexto hijo el pasado 31 de diciembre. El anuncio de la paternidad, que fue revelado en verano, ha sido seguido por especulaciones y comentarios en los medios de comunicación.

Giro sorpresa: Bertín Osborne será padre a los 69 años

En la entrevista, Osborne confirma su decisión de no querer ejercer como padre y revela que solicitará pruebas de paternidad a Gabriela Guillén, la madre de su hijo. A pesar de su negativa a formar parte activa en la vida del pequeño, Bertín afirma que, en caso de confirmarse la paternidad, se hará cargo económicamente del niño.

El presentador elogia a Gabriela Guillén, describiéndola como «una chavala estupenda, buenísima gente, muy trabajadora y muy atractiva, muy decente». A pesar de la ruptura y la negativa de Bertín a asumir el papel de padre, destaca que ella ha rechazado cualquier ayuda que él haya ofrecido y muestra compasión por la presión mediática que ha enfrentado desde que se hizo público su embarazo.

Osborne también comparte sus sentimientos hacia su exmujer, Fabiola Martínez, expresando que la echa «muchísimo» de menos y elogiándola como «la mujer más importante, un ejemplo en todo, una compañera bestial«. Aunque se ha hablado sobre su relación en los medios, Bertín enfatiza que su conexión sigue siendo fuerte, manteniendo una comunicación frecuente y esperando que así continúe.

Estas declaraciones surgen tres días después del nacimiento del hijo de Gabriela, y aún no se ha conocido la reacción de la madre del niño. La entrevista promete arrojar luz sobre la compleja situación y las decisiones de Bertín Osborne en relación con la paternidad de su sexto hijo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -