sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Un joven hondureño denuncia una agresión sexual en un parque de Carabanchel (Madrid)

El joven afirmó a la policía haber sido violado sin su consentimiento y con resistencia, ya que habría sido sujetado por los agresores

No te pierdas...

Un ciudadano hondureño de 26 años ha presentado una denuncia por violación, alegando que fue agredido sexualmente por ocho hombres en el parque de las Cruces del distrito de Carabanchel en Madrid durante las primeras horas del Año Nuevo, según han confirmado fuentes policiales.

Tres detenidos por violación y sumisión química a una turista en Calvià (Palma)

Los presuntos hechos ocurrieron en la madrugada del 1 de enero. Agentes de la Policía Municipal respondieron a una llamada en la calle Oca, donde un joven informó que había sido víctima de agresión sexual por parte de varios individuos. El denunciante relató que, tras entablar conversación con dos chicas en el parque, amigos de estas le invitaron a unirse a ellos para beber.

Aunque las chicas se retiraron más tarde, el joven hondureño permaneció en el parque con sus nuevos conocidos. En estado de embriaguez, afirmó haber sido violado sin su consentimiento y con resistencia, ya que habría sido sujetado por los agresores.

Después del incidente, los atacantes abandonaron el lugar, mientras que la víctima, desorientada y con el teléfono descargado, solicitó un teléfono prestado a un transeúnte para alertar a la Policía Municipal.

El joven fue atendido por los servicios sanitarios del Samur-Protección Civil, quienes lo trasladaron en ambulancia al Hospital Gómez Ulla. La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Madrid está llevando a cabo la investigación del caso.

La gravedad de la denuncia ha generado una respuesta inmediata de las autoridades, quienes están trabajando para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. La identidad de la víctima se mantiene confidencial, y se espera que la investigación continúe para arrojar luz sobre este lamentable suceso.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -