viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Omar Montes quiere una colaboración con Isabel Pantoja: «Seguro que se da próximamente»

La última vez que hablé con Isabel Pantoja me dijo 'a ver si nos juntamos para hacer algo'

No te pierdas...

En medio de un exitoso momento musical, Omar Montes se encuentra en la cúspide de su carrera, disfrutando del apoyo de un público fiel. Aunque ha alcanzado numerosos logros, hay un deseo pendiente que lo emociona: la esperada colaboración con la conocida Isabel Pantoja.

Cayetano Rivera rompe su silencio sobre la polémica con Francisco: «Tengo la mejor relación posible»

En una reciente entrevista, Montes reveló que fue la propia Pantoja quien le propuso la idea. «Me lo dijo ella«, compartió el artista, añadiendo que, debido a sus ocupadas agendas entre Miami y las giras, aún no han podido coordinar los detalles. Sin embargo, expresó su confianza en que esta colaboración se concrete en un futuro cercano.

Cuando se le preguntó sobre la relación entre Isabel Pantoja y su hija, Isa Pantoja, Montes prefirió mantenerse al margen, comentando: «No sé con quién se casa la gente que son ajenos a mí, no sé qué tal les va y no sé nada. Tampoco me importa«.

A pesar de haber adquirido una lujosa propiedad en una urbanización, Montes reveló que aún reside entre semana en Pan Bendito. Los fines de semana, disfruta de su nueva casa, destacando las comodidades como una piscina climatizada donde pueden disfrutar incluso en días fríos y realizar barbacoas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -