viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Cayetano Rivera rompe su silencio sobre la polémica con Francisco: «Tengo la mejor relación posible»

Tengo la mejor relación que puedo tener con cada uno de mis hermanos

No te pierdas...

Tras la controvertida entrevista de Francisco Rivera, donde abordó temas delicados relacionados con Isabel Pantoja, Eugenia Martínez de Irujo y su madre Carmina Ordóñez, ahora es el turno de su hermano Cayetano Rivera de pronunciarse públicamente. Durante su asistencia al concierto de Manuel Turizo en Madrid, organizado por Starlite, el diestro compartió sus opiniones, revelando su postura sobre los comentarios de Francisco.

El durísimo testimonio de Lucía Rivera, maltrato físico y psicológico por parte de dos de sus exnovios: «Sentía una especie de muerte dentro de…

«Me parece bien, si él se siente a gusto de esa manera, fenomenal«, expresó Cayetano, aunque admitió que no había tenido la oportunidad de ver la entrevista completa. Al referirse al juicio con Eugenia Martínez de Irujo, el torero destacó la sensibilidad del tema al incluir a su sobrina y sugirió que «cuanto menos se hable de ese tema, mejor«.

En cuanto a la relación con sus hermanos, Cayetano afirmó: «Tengo la mejor relación que puedo tener con cada uno de ellos. La vida son muchas cosas, cada uno tiene que intentar vivir lo mejor posible intentando hacer el menor daño posible. Así nos han educado y nos lo han inculcado». Aunque admitió que hay altibajos normales en cualquier familia, evitó entrar en detalles sobre la relación actual con Francisco.

Al abordar la especulación sobre sus relaciones familiares, Cayetano reconoció que hay momentos en los que se llevan mejor o peor, pero instó a centrarse en aspectos más positivos, especialmente durante la temporada navideña. «Creo que ahora mismo deberíamos hablar de la Navidad como algo más positivo, no intentar buscar o sacar problemas que pueda haber, que hay en todos los lados. Es una cuestión de remar», concluyó, mostrando su deseo de mantener un enfoque positivo durante estas festividades.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -