viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Condenan a los agresores que atacaron a varios policías en Pamplona: Nueve y tres meses de prisión

El abogado de los policías agredidos, expresó su conformidad con la sentencia y afirmó que seguirá defendiendo los intereses de los agentes encargados de la seguridad en Navarra

No te pierdas...

Dos individuos han sido sentenciados a penas de nueve y tres meses de prisión por agredir a cuatro policías nacionales en Pamplona durante una intervención por altercados en un local de ocio el pasado 14 de enero, según informó el Sindicato Unificado de Policía (SUP).

Detenidas cinco personas de una misma familia por agresión en un centro educativo en Palma

Los agentes respondieron a una llamada en el local donde los agresores se negaban a abandonar el lugar y estaban protagonizando graves altercados. Al solicitarles su documentación, los atacantes comenzaron a agredir a los policías, causándoles heridas de consideración, detalló el sindicato.

El SUP Navarra, a través del bufete de abogados Chaverri&Loitegui, actuó como acusación particular. El 22 de diciembre, los agresores fueron condenados por delitos de atentado, resistencia y lesiones, además de recibir la orden de pagar una indemnización económica de más de mil euros.

Guillermo Chaverri, abogado de los policías agredidos, expresó su conformidad con la sentencia y afirmó que seguirá defendiendo los intereses de los agentes encargados de la seguridad en Navarra. Eduardo Riballo, secretario general de SUP Navarra, aseguró que «agredir a un policía no va a salirle gratis a ningún delincuente«, anunciando la participación del sindicato en todas las causas en las que resulten agredidos policías nacionales.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -