viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

¿Alejandra Rubio y Suso Álvarez se liaron?

Ambos personajes televisivos aclaran la situación donde les relacionaban sentimentalmente

No te pierdas...

Alejandra Rubio se ha visto en medio de rumores que la relacionaban sentimentalmente con Suso Álvarez. Sin embargo, la colaboradora no tardó en desmentir categóricamente esta información y expresó su consternación al respecto. Durante su participación en el programa «Fiesta«, la hija de Terelu Campos dejó claro que no comprendía por qué se estaba difundiendo una noticia falsa.

Ruptura de mutuo acuerdo entre Laura Escanes y Álvaro de Luna

El programa comenzó con la noticia de que «dos colaboradores habían tenido encuentros secretos«, presentada por Sergio Pérez. Pérez mostró los mensajes con la información sobre este supuesto romance, que Alejandra negó rotundamente.

En medio de su frustración, Alejandra declaró: «No tengo nada que esconder. Cero. Yo no tengo nada que contar«. Expresó su sorpresa y desacuerdo con la situación, señalando que le sorprendía mucho la divulgación de esta información. Dejó claro que en su entorno, sus amigos y su familia saben cómo es realmente. Además, subrayó que no era un buen momento en su vida para lidiar con este tipo de rumores y que nadie le había preguntado al respecto. Enfatizó su falta de vida social y su incredulidad ante la situación.

Jessica Bueno habla sobre su relación con Jota Peleteiro en Gran Hermano VIP

A continuación, Alejandra Rubio reafirmó que ella y Suso Álvarez son simplemente amigos y que no hay ningún romance entre ellos, una afirmación respaldada por el propio tertuliano, quien negó enfáticamente los rumores.

Por su parte, Suso Álvarez, otro de los protagonistas de estos recientes rumores, ha salido a dar su versión de los hechos en el programa «Así es la vida,» de la principal cadena de Mediaset.

Suso negó enfáticamente cualquier relación amorosa con la hija de Terelu. «Prometo que no he tenido nada con Alejandra, quiero ser bien tajante, es mi amiga. La quiero muchísimo, no ha estado en mi casa en su vida. Podría estar Alejandra y no pasaría nada porque es mi amiga,» afirmó el televisivo.

Para respaldar su versión, Suso mostró su teléfono móvil a los presentadores del programa. Los tres revisaron los mensajes recientes que habían intercambiado en las últimas horas, los cuales no revelaron nada más allá de una conversación amigable entre dos amigos.

Suso Álvarez hizo hincapié en la naturaleza de su relación con Alejandra: «Somos hermanos, nos queremos y nunca va a haber nada entre nosotros«. También se abordó la insinuación de Aurelio Manzano en «Fiesta,» quien sugería que las informaciones eran filtradas por la expareja de Suso. El presentador prefirió no hacer acusaciones sin verificar la información y aclaró que no le gustaría dañar a alguien sin conocer todos los hechos, quitándole importancia a una situación que podría estar afectando su imagen pública.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -