lunes, junio 24, 2024
- Publicidad -

Autorizan una prueba de ADN a una mujer que podría ser la madre de Luis Miguel, desaparecida hace 37 años

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Que la vida de Luis Miguel no ha sido fácil, pudimos verlo en la serie que Netflix dedicó a la vida del Sol de México, que si algo tiene son momentos oscuros y misterios.

Quizá el más oscuro y extraño sea la desaparición de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, quien se esfumó sin dejar rastro en 1986 y quien ha sido el mayor misterio de la vida hermética del mexicano que, sin embargo, ahora podría estar cerca de resolverse.

Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel: ¿sigue viva?

¿Dónde está Marcela Basteri? Esta pregunta es la incógnita más grande que rodea la vida privada del Sol de México, desde que la madre de Luis Miguel desapareciera sin deja rastro.

A pesar de las miles de teorías aparecidas en estos 37 años de desaparición, hoy en día todavía no se sabe absolutamente nada sobre el paradero de la madre del novio de Paloma Cuevas. Algo que podría cambiar en breve, ya que un tribunal de Buenos Aires ha autorizado realizar una prueba de ADN a una mujer que podría ser la madre de Luis Miguel, según ha afirmado Luis Ventura en el programa ‘Así es la vida’ de Telecinco.

Y es que, una de las últimas informaciones que salieron a la luz sobre el posible paradero de Marcela Basteri se dio en el el programa ‘Secretos verdaderos’, presentado por el mismo Ventura, donde apuntaban que Basteri podría estar viviendo en el Hospital Moyano de Buenos Aires bajo el nombre de Honorina Montes. Debido a las sospechas que apuntan que puede ser la madre de Luis Miguel, la mujer se habría hecho la citada prueba de ADN el pasado miércoles.

Las muestras se contrastaran con muestras de ADN de Ivana Analía Basteri y Flavia Carla Basteri, primas de la madre de Luis Miguel. Precisamente han sido estas familiares quienes han afirmado tener pruebas irrefutables de que Honorina Montes podría ser en realidad Marcela Basteri. Ambas mujeres están expectantes por saber los resultados de las pruebas de ADN, ya que al parecer las dos están convencidas de que Honorina Montes podría ser Marcela Basteri. Las dos han acudido a varios programas de la televisión argentina comparando fotos de Montes con las de Marcela Basteri, mostrando el parecido físico entre las dos y señalando un lunar en la frente, un distintivo físico que caracterizaba a la madre de Luis Miguel.

Marceli Basteri Comparación Honorina Montes
Las fotos que comparan a Marcela Basteri con Honorina Montes en el programa argentino ‘A la tarde’ – A la tarde

«Es una mujer hermosa, súper dulce y que te mira con esos ojos que te dicen: ‘Soy yo, pero no lo puedo decir’. Ella me ha dicho cómo ha pasado desde España a la Argentina, cosas familiares que hemos vivido y que mi papá me ha contado y que solo sabemos nosotros», explicó Flavia Carla Basteri.

Flavia Basteri también afirmó en el programa de Luis Ventura que Honorina no es quien dice ser, ya que «cuando indaga en su pasado, se pone muy nerviosa y tiembla». Flavia agregó que en 1992 su padre le hizo una sorprendente revelación sobre el paradero de Marcela Basteri: «Mi tía le dijo que no sabía, y entonces mi papá le dijo que, o no aparece más, o que el hijo la puso en un neuropsiquiátrico con otro nombre y apellido», agregó Flavia, señalando así a Luis Miguel.

Sin embargo, el Sol de México no se ha pronunciado públicamente sobre la posibilidad de que su madre se encuentre internada en un Hospital de Argentina. Deberemos esperar a que se hagan públicas las pruebas de ADN para saber los resultados y la reacción de Luis Miguel.

¿Dónde está Marcela Basteri? El misterio de la desaparición de la madre de Luis Miguel que dura ya 37 años

Desde hace 37 años el nombre de Marcela Basteri es el mayor enigma que rodea al cantante Luis Miguel, quien de por sí ha vivido muchos misterios en su vida. Marcela Basteri, desapareció en 19 de agosto de 1986 en España, dejando a Luis Miguel desolado y con un vacío que nunca más ha conseguido llenar.

Marcela Basteri Desaparecida
Marcela Basteri en un retrato antes de desaparecer – IG @abasteri

Desde el día de su desaparición hasta hoy, no han dejado de sucederse las teorías sobre el paradero de Basteri, sin llegar, no obstante, a ninguna conclusión clara. Algunas apuntaban a un posible homicidio en manos de su marido, otras la situaban de vuelta a Italia y otras en España.

Sin embargo, en 2018 empezaron a surgir los rumores que la situaban en Argentina, concretamente en un hospital neuropsiquiátrico donde había sido admitida una mujer sin hogar: Honorina Montes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -