viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Jada Pinkett revela la separación de Will Smith desde 2016: «Es como un divorcio»

Lo ha confirmado la actriz en una entrevista con 'Today Show'

No te pierdas...

La bofetada de Will Smith a Chris Rock durante los Oscar 2022 generó titulares, pero ahora, las revelaciones de Jada Pinkett Smith en sus memorias, «Worthy«, han añadido un nuevo capítulo a la historia. Según las declaraciones de la actriz, ella y Will Smith llevan vidas separadas desde 2016, a pesar de que la noticia se haya confirmado recientemente.

¿Es el matrimonio de Will Smith producto de la conveniencia?

https://twitter.com/i/status/1712106575291138481

En una entrevista con el programa estadounidense Today Show, Pinkett Smith explicó que aunque la separación no se formalizó legalmente, puede considerarse «como un divorcio«. La actriz justificó no haber compartido esta información antes debido a que «todavía no estaban listos«. Según Pinkett Smith, estaban en el proceso de resolver sus problemas y definir la dinámica de su relación.

La decisión de separarse no estuvo motivada por un evento específico, sino por una acumulación de circunstancias. Pinkett Smith comentó que hacia 2016, ambos estaban agotados por intentar salvar la relación y que persistían en una fantasía sobre cómo debían ser como pareja.

A pesar de vivir vidas separadas, la pareja no tiene planes de divorcio inmediato. Pinkett Smith afirmó haber hecho una promesa de no buscar el divorcio y que trabajarán en superar cualquier obstáculo. Añadió que hasta ahora ha cumplido esa promesa.

Estas revelaciones arrojan nueva luz sobre la relación de Will y Jada Pinkett Smith, conocida por su apertura al hablar sobre desafíos matrimoniales y su relación no convencional.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -