sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

María Jesús Ruiz y Curro Rodríguez se casan en una espectacular ceremonia

La pareja se dio el 'sí quiero' el pasado domingo, tal y como ha informado en Instagram la exconcursante de 'GH'

No te pierdas...

Curro Rodríguez y María Jesús Ruiz han dado el paso de convertirse en marido y mujer. La pareja celebró su enlace el pasado domingo en una ceremonia que la famosa modelo ha calificado como «espectacular» en su perfil de Instagram. Aunque la idea de su boda se venía comentando desde hace algún tiempo, la fecha exacta de la celebración se mantenía en secreto.

La Princesa Marta Luisa de Noruega anuncia la fecha de su boda con el chamán Durek Verret

«Ayer fue el día más increíble y feliz de mi vida junto con el nacimiento de mis niñas bonitas. Nuestro compromiso matrimonial ha sido todo un espectáculo en pleno desfile de Julio Lama y LakaModaSpain. Hoy comenzamos un camino juntos, te amo mi amor», compartió Ruiz en sus redes sociales, acompañando sus palabras con una serie de fotografías del evento. Además, añadió: «No eres perfecto para muchos, pero para mí eres el mejor. Único mi amor». Estas palabras fueron significativas, ya que en varias ocasiones se había señalado a su esposo como infiel. La modelo expresó su gratitud por los «momentos mágicos» que vivió durante la boda y afirmó que formarán parte de «su libro de vida en letras de oro».

La cara oculta de la boda de Tamara Falcó (y que la exclusiva no nos cuenta)

María Jesús Ruiz había anunciado el año pasado que su pareja le había propuesto casarse en 2023, pero hasta el momento no se había revelado la fecha exacta de la boda. No obstante, el 31 de agosto pasado, publicó un mensaje en sus redes sociales donde anunciaba que se habían casado por lo civil. «Hoy es un día muy importante para nosotros. ¡No sé cuando será el día de nuestro enlace matrimonial, pero hoy hemos dejado claro que nuestros destinos están unidos para siempre! Habéis estado los que habéis querido acompañarnos en nuestra cita burocrática y siempre estaré infinitamente agradecida», compartió en su publicación.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -