viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La Audiencia de Barcelona embarga pagos de Netflix a Rosa Peral para indemnizar a los familiares de la víctima

Además de penas de 25 y 20 años de prisión, a los asesinos se les impuso 885.000 euros en indemnizaciones

No te pierdas...

La Audiencia de Barcelona ha tomado la decisión de embargar cualquier posible pago que Netflix realice a los condenados por el crimen de la Guardia Urbana, Rosa Peral y Albert López, con el propósito de destinar esos fondos para cubrir las indemnizaciones que fueron establecidas por la sentencia en favor de los familiares de la víctima, Pedro R.

Desestimada la petición de Rosa Peral para evitar que se emita la serie de Netflix sobre el asesinato que ella cometió

Este movimiento legal se basa en la solicitud presentada por el abogado de la familia de la víctima y ha sido confirmado por fuentes judiciales.

La sentencia del caso, que previamente fue confirmada por el Tribunal Supremo (TS), condenó a Rosa Peral a 25 años de prisión y a Albert López a 20 años por el asesinato de Pedro R., quien también era agente de la Guardia Urbana. Además de las penas de prisión, la sentencia impuso una obligación de pago de 885.000 euros en concepto de indemnizaciones a los familiares de la víctima. Este monto incluye 450.000 euros para el hijo de la víctima, 225.000 euros para su padre, 100.000 euros para cada uno de sus hermanos, y 10.000 euros para su expareja y madre de su hijo.

El Constitucional tumba los recursos de los agentes por el crimen de la Guardia Urbana

La determinación del tribunal implica que cualquier ingreso que los condenados puedan recibir por su participación en la producción de una serie de ficción y un documental recientemente publicados sobre el caso será redirigido a las cuentas designadas para cubrir estas indemnizaciones.

Este embargo de posibles ingresos de Netflix representa un esfuerzo para asegurar que los familiares de la víctima reciban la compensación económica a la que tienen derecho según la sentencia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -