lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -

Arrestan en Venecia al hijo de Marlène Mourreau por presunta violencia sexual

Según su abogado, Guevara ya fue absuelto en España en todas las instancias y considera que la detención es "irregular"

No te pierdas...

El actor Gabriel Guevara, de 22 años de edad, conocido por ser hijo de la modelo y actriz Marlène Mourreau, fue detenido en Venecia el pasado sábado bajo sospecha de cometer un delito de violencia sexual, según ha confirmado su abogado a través de un comunicado. La detención se basa en una supuesta orden internacional de arresto relacionada con un incidente de violencia sexual que habría ocurrido en territorio francés cuando Guevara era menor de edad.

El comunicado de su abogado destaca que en España, Guevara fue absuelto de todos los cargos en relación con este caso, lo que lleva a considerar la detención como «irregular». El letrado expresó su confianza en que se aclare pronto el error y que su cliente recupere su libertad.

Imagen 1

El actor, conocido por su papel protagonista en la película ‘¿Es culpa mía?‘, se encontraba en la ciudad de Lido, Italia, donde había sido galardonado con el Premio Internacional Filming Italy a la Mejor Película Young Generation.

Ante la noticia de su detención, la organización del Premio Filming Italy a la Mejor Película optó por suspender cualquier reconocimiento por precaución, esperando que los hechos se esclarezcan adecuadamente y confiando en que la justicia siga su curso.

La Bienal de Venecia también emitió un comunicado aclarando que la presencia de Gabriel Guevara en Venecia «no estuvo vinculada a ninguna actividad o producción del 80º Festival Internacional de Cine de Venecia«.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -