sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

David Beckham y Victoria rompen su amistad con Harry y Meghan Markle

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

David Beckham y su mujer Victoria eran uno de los mayores apoyos del príncipe Harry en su vida en Estados Unidos, ya que los británicos habían tejido una amistad muy especial con el príncipe y su mujer, Meghan Markle.

Las parejas se conocieron a través de Izzy May, directora de comunicación de David Beckham y muy amiga de Markus Anderson, director del club social privado Soho House y la persona que organizó las citas secretas de Meghan y Harry.

Amistad que, al parecer, se habría roto recientemente, según confirman amigos de David y Victoria Beckham al periódico Daily Mail. ¿Cuáles han sido los motivos de la ruptura de esta amistad?

David Beckham, furioso contra Harry y Meghan, corta la relación con los duques de Sussex

Si había una pareja de británicos que era un apoyo incondicional para la vida del príncipe Harry en Estados Unidos estos eran David Beckham y Victoria. La pareja de celebrities estableció una estrecha amistad con los duques de Sussex, llegando incluso a acudir a su boda en 2018. Cabe recordar que David es muy monárquico y mantiene una estrecha relación con la familia real británica, tanto con Harry como con su hermano, William.

David Beckham Y Victoria Boda Harry Y Meghan
David y Victoria Beckham en la boda de los duques de Sussex – IG @davidbeckham

Sin embargo, pocas imágenes se han compartido de los amigos juntos en los últimos años, además de que ni Harry ni Meghan acudieron a la boda de Brooklyn Beckham. Y más recientemente, los duques de Sussex tampoco estuvieron presentes en la presentación del fichaje de Messi como nueva estrella del Inter de Miami, equipo de fútbol propiedad de David Beckham y donde sí estuvieron personajes de renombre, como Kim Kardashian o Serena Williams.

David Beckham Y Messi Inter De Miami
David Beckham con Busquets y Messi en su presentación como jugadores del Inter de Miami, donde no acudieron los duques de Sussex – IG @davidbeckham

Según el ‘Daily Mail’ estas ausencias responderían a que la relación entre David Beckham, su mujer y los duques de Sussex está completamente rota. Así lo afirman fuentes cercanas al entorno de los Beckham, que aseguran que Harry y Meghan habrían sospechado de que David y Victoria estarían filtrando información sobre ellos y hasta se lo hicieron saber a David Beckham por teléfono.

Esta desconfianza dejó al ex-futbolista «absolutamente furioso», algo que lo llevó a cortar su amistad con Harry y Meghan. Una situación que, según la fuente consultada por el ‘Daily Mail’ no tiene fácil solución por el momento, ya que, según afirma la fuente, «cualquier reconciliación es muy poco probable».

Los Beckham no serían los únicos amigos que desaparecen de la vida de los duques de Sussex. Ninaki Priddy era la amiga íntima de Meghan Markle desde la infancia y, según el ‘Daily Mail’, ahora casi nunca mantienen contacto. Lo mismo ocurre con Jessica Mulroney, «mejor amiga» de Meghan según ella misma y cuyos hijos fueron paje y dama de honor en la boda de los duques de Sussex. Mulroney fue vinculada en 2020 con una supuesta conducta racista en redes sociales y, desde entonces, no ha sido vista en público con la duquesa.

¿Quiénes conforman el círculo de amigos de Harry y Meghan en Hollywood?

Ahora que se sabe que su amistad con los británicos David Beckham y Victoria está rota, muchos se preguntan quiénes son los apoyos fundamentales de los duques de Sussex en su vida en Estados Unidos.

Debido al pasado de la duquesa como actriz, en su vida en Hollywood, Harry y Meghan se han rodeado de un nutrido grupo de celebrities, en el que destacan actores de la talla de George Clooney y Gwyneth Paltrow. Entre sus principales apoyos está Oprah Winfrey, la reina de la televisión estadounidense y en quien los duques confiaron para dar su primera entrevista pública, donde admitieron el trato y el menosprecio que Meghan había recibido en Buckingham y por qué habían decidido trasladarse a Estados Unidos.

Beyoncé también es otra de las celebrities que forma parte del círculo de amigos de Harry y Meghan. La cantante se acercó a Meghan para felicitarla por su entrevista con Oprah y, desde entonces, la relación entre ambas se ha estrechado más que nunca.

Otros grandes amigos de la pareja serían Elton John, quien ya era un incondicional de Lady Di, madre de Harry, así como Cameron Díaz y su marido, Benji Madden.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -