jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Salen a la luz los detalles más ocultos de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron en abril de 2012 en una boda de cuento de hadas, que sería el sueño de cualquiera. Una celebración de tres días de duración que fue portada de Vogue UK, celebrada en un enclave de ensueño como es Palm Beach, con 500 invitados, entre los que destacaban Serena Williams, Eva Longoria o el chef Gordon Ramsay.

Portada De Vogue Boda Brooklyn Beckham Y Nicola Peltz
La boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz fue portada de la edición británica de Vogue / Vogue

Ahora, casi un año después, están saliendo a la luz los verdaderos secretos que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz supuestamente ocultaron de su boda en su día.

Una demanda contra las wedding planners iniciada por Nelson Peltz

Esta revelación de los detalles más escabrosos de la organización de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ha surgido después de que fuera el padre de la novia, Nelson Peltz, quien demandara a dos de las cuatro wedding planners del enlace de su hija, Nicole Braghin y Arianna Grijalba, por incumplimiento de timings y contrato.

Al parecer, los Peltz contactaron a Plan Design Events, la agencia de Braghin y Grijalba, después de despedir a Preston Bailey, el primer wedding planner que habían contratado, organizador de la boda de Ivanka Trump en 2009.

Solo nueve días después, Braghin y Grijalba fueron despedidas por, según el padre de la novia, no ser capaces de cerrar los acuerdos con los proveedores ni asistir a las reuniones programadas. Ahora, Nelson Peltz les reclama el reembolso del depósito de 159.000 dólares (146.000 euros) que les entregó y que ellas se niegan a devolver.

Nicola Peltz En Su Boda Con Su Padre
Nicola Peltz el día de su boda con su padre, Nelson Peltz / Instagram @nicolapeltzbeckham

Los detalles ocultos en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

A raíz de este proceso judicial, las dos wedding planners demandadas han presentado al juzgado varios documentos a través de sus abogados como respuesta a la demanda de Nelson Peltz.

Los documentos revelan detalles hasta ahora ocultos de Brooklyb Beckham. Según la demanda, los gastos de la boda habrían sido millonarios, como los más de 100.000 dólares (unos 93.000 euros) que costaron los servicios de peluquería y maquillaje de la novia.

El documento también afirma que Claudia Heffner, madre de Nicola Peltz, habría querido ocultar a su marido estos elevadísimos gastos. Según revela el portal Page Six, los documentos presentados por las organizadoras demandadas afirman que “Claudia le mencionó (a las wedding planners) que Nelson no podía saber el coste de la peluquería y del maquillaje, o la mataría y se enfadaría”.

Caos en la lista de invitados por parte de los Peltz

Los documentos también revelan el auténtico caos que supuestamente vivieron los organizadores de la boda en relación con la lista de invitados de la familia Peltz. Según Nicole Braghin y Arianna Grijalba, Nicola Peltz y su madre Claudia «nunca cooperaron» a la hora de revisar la lista de invitados.

Las organizadoras afirman que la lista de los Beckham estaba “totalmente organizada, con toda la información de contacto completamente revisada y casi lista para usar”. Algo que no sucedió por parte de la familia Peltz, donde los datos y las direcciones no estaban actualizados, aparte de que “Nicola continuó agregando y eliminando a ciertos invitados a través de un chat de grupo”.

Los errores que la novia y su madre ocultaron a Victoria Beckham

A pesar de que ambas organizadoras explican la poca colaboración que recibieron por parte de la novia en cuanto a la lista de invitados, sí afirman que Nicola Peltz estaba muy preocupada por que Victoria Beckham no se enterara de este caos.

Victoria Beckham En El Enlace De Brooklyn Beckam
Victoria Beckham con el vestido que lució en el enlace de su hijo Brooklyn / Instagram @victoriabeckham

“Tanto Claudia (la madre de Nicola) como Nicola insistieron en que Victoria Beckham no podía conocer ningún error interno respecto a la planificación de la boda de su hijo, incluidos los errores con la lista de invitados”, señalan los documentos presentados por Braghin y Grijalba.

Al parecer, esta situación descontrolada llevó a Nelson Peltz a querer cancelar la boda de su hija, la que, según las demandadas, definió como «una mierda de show». Finalmente, el enlace siguió adelante, supuestamente por los ruegos de Claudia Heffner a su marido, quien afirmó que tal hecho «destruiría la carrera de Nicola», tal y como se asegura en la demanda.

Enésimo capítulo de una boda rodeada de polémica

Este proceso judicial entre Nelson Pelz y las organizadoras de la boda de su hija es el último capítulo de un enlace que se vendió como un cuento de hadas, pero que en realidad ha estado rodeado de polémica y rumores.

El primero fue el que aseguraba que Nicola Peltz y su suegra, Victoria Beckham, no se hablaban porque Nicola no la había elegido como diseñadora de su vestido de novia (en su lugar, vistió un traje de Valentino Alta Costura creado especialmente para ella).

Nicola Peltz Mala Relación Con Victoria Beckham
Nicola Peltz y Brooklyn Beckham con los padres de este, Victoria y David Beckham / Instagram @victoriabeckham

Según declaraciones de la propia Nicola, a pesar de que su primera idea era lucir un diseño de su suegra, fue Victoria Beckham quien desestimó el encargo, aduciendo que su atelier no podía hacerse cargo del diseño.

Al parecer, esto habría disgustado profundamente a Victoria Beckham, que también se habría mostrado incómoda cuando su hijo añadió el apellido Peltz antes de Beckham a su nombre. Después de la boda, la relación entre suegra y nuera sería de enfriamiento total y, según Page Six, tras el enlace: «No se soportan y no se hablan. La preparación para la boda fue horrible».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -