viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El impactante mensaje de Laura Escanes hacia los fans sobre ella y su relación con Ávaro de Luna: «es peligroso»

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

La ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro es lo más comentado de la semana. No solo se ha vuelto trending topic en las redes, sino que ha generado debates, rumores, teorías y un largo etcétera. Por un lado, nos enteramos a través de la revista People, que al parecer fue un boom para todos, ya que hace nada se comprometieron y la ruptura supuso toda una sorpresa, luego Rauw Alejandro hizo un comunicado afirmando que la ruptura se produjo hacía meses. Más tarde, se comentó que podría haber una tercera persona involucrada en dicha ruptura, a lo que Rosalía quiso comentar que «todo son películas y que ellos dos son los únicos que saben lo que realmente pasó», confirmando que no había nadie más pero que seguían caminos separados.

Y es que su ruptura ha traído un gran revuelo. De hecho, a raíz de esto, Laura Escanes se ha sentido identificada con la presión que deben de tener ahora mismo dicha pareja, tras su vídeo con Álvaro de Luna subida a un escenario que se hizo viral y que quiso compartir con todos sus seguidores. Dicho revuelo la ha llevado a ponerse seria y hacer un importante e impactante comunicado al respecto.

La influencer se pone seria y manda un importante mensaje

Todo comenzó cuando Álvaro de Luna estaba actuando en el Zevra Festival cuando en la canción de ‘Todo contigo’, la cual había dedicado a Laura Escanes, decidió sacar a la influencer al escenario y crear un momento de película. Fue todo tan. bonito que, incluso, se llevó al extremo, y los fans de la pareja empezaron a decir que «después de lo de Rosalía y Rauw Alejandro la última esperanza del amor que les quedaba eran ellos dos».

Captura De Pantalla 2023 07 29 A Las 18.21.24
Laura Escanes y Álvaro de Luna / IG: @lauraescanes.

Tras ello, Laura Escanes aprovechó su canal de difusión de Instagram para compartir un importante mensaje: «A raíz del vídeo y del otro día en el festi con Alvarito recibimos (x) mensajes, tuits, noticias y todo… yo creo que en ese momento ni él ni yo esperábamos tanta reacción… y en ese momento fue increíble y nadie puede romper ese momento porque a pesar de que había muchos ojos… yo pensé que ese momento era muy nuestro y de verdad», comenzaba diciendo la influencer.

E0B17E00 Ca70 4De5 Ba0E 620E21F0997A Woman Libre 1200 Default 0
Laura Escanes a través de su canal de difusión de Instagram.

«Luego viene lo que todos hemos visto de Rosalía y Rauw y he visto comentarios de ‘buah, sólo me queda confiar en Laura y Álvaro, nos quedan ellos dos, bla bla (que sé que es a modo de coña pero eso genera una presión heavy)» y añade: «Al final, veis partes que queremos compartir cuando nos apetece… pero basar todo en eso es peligroso. Si la gente cree que la relación es perfecta por una foto o un vídeo… estamos perdiendo la realidad de lo que son las relaciones».

«Las cosas malas se trabajan cada día y en casa y cada uno y cada pareja. ¿Que somos la hostia por el vídeo y el momento del otro día? Sí, fue increíble. Pero somos más la hostia cuando solucionamos los problemas (que los hay). Y esto es una pequeña reflexión para que no idealicemos tantísimo las relaciones que vemos en redes sociales», terminaba diciendo.

Por supuesto, este mensaje no tardó en ser aplaudido por todos los fans ya que, en los tiempos que corren, dejar las cosas claras y ser sinceros de una manera educada y cordial, se agradece muchísimo, sobre todo si es para un tema tan delicado y privado.

Captura De Pantalla 2023 07 29 A Las 18.20.30
Twitter.

Rauw Alejandro ¿pillado en una mentira?

El anuncio de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro ha sido el único tema del que nos ha interesado debatir en los últimos días. Y es que, si bien este año nos han sorprendido ya varios famosos con lo mismo, no nos imaginábamos que les fuera a pasar también a la pareja del momento.

Por su parte, Rauw Alejandro quiso lanzar un comunicado en su cuenta de Instagram a través de stories contando que tanto él como ella habían terminado desde hacía meses: «Durante estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar explicaciones públicas sobre este asunto tan privado para mí. Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso».

Por supuesto, la historia no tardó en hacerse viral. Sin embargo, muchos usuarios investigaron un poco ante la impactante noticia y descubrieron que el cantante estaba mintiendo «descaradamente».

Las teorías de esta mentira salen de Twitter, y es que, se ha creado un hilo que ya se ha hecho viral que, en resumen, recoge evidencias que acreditan que, pese a que el puertorriqueño escribe que lo dejaron «hace meses», lo cierto es que hace tan sólo un mes hay vídeos de la artista catalana hablando sobre él, videos de TikTok que mostraban que estaban juntos, una ‘story’ en la que aparecía un texto que decía: «Etiqueta a la niña más bonita que conozcas»… ¡Y muchas más cosas!

«Si lo habían dejado hace meses ¿por qué seguir súper románticos en las redes y etiquetarse y llamarse por apelativos cariñosos?», «¿Por qué hacerle creer a todo el mundo que sois pareja? No tiene sentido», son algunos de los comentarios que se pueden leer en el comentado hilo de Twitter.

Y es que, si es cierta la teoría de que Rauw está mintiendo, entonces significa que esa semana ha debido de pasar algo que llevase a su ruptura, sin embargo, solo ellos dos saben lo que verdaderamente ocurrió en su relación y solo esperamos que sus caminos separados sean estupendos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -