viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El nuevo comunicado de Bertín Osborne que aclara la verdad sobre Chabeli Navarro

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Nuevo capítulo del culebrón del verano sobre cuál fue realmente la relación entre la sevillana Chabeli Navarro y Bertín Osborne. Y es que, después de que ella declarara en exclusiva para ‘Lecturas’ que se quedó embarazada del cantante y que este la animó a abortar, la respuesta de Bertín había sido negarlo todo a través de sus abogados, acusando a Chabeli de verter mentiras sobre su relación.

Sin embargo, la joven se sentó este sábado en el plató de ‘Fiesta de verano’ para reafirmar su verdad, algo que habría hecho recapacitar a Bertín Osborne quien, a través de un nuevo comunicado ahora sí reconoce el embarazo de Chabeli y su corta relación, aunque niega que le recomendara abortar.

Bertín Osborne sobre Chabeli Navarro: «No podíamos ni estaba dispuesto a tener un hijo con el tipo de relación que habíamos tenido»

Tarde intensa la de ayer lunes en ‘Así es la vida’, programa elegido por Bertín Osborne para hacer público un nuevo y contundente comunicado en el que revela, por fin, su verdadera relación con Chabeli Navarro.

A pesar de su silencio hasta ahora, parece ser que las declaraciones de la joven el sábado pasado en el plató de ‘Fiesta de verano’ habrían hecho al cantante poner cartas en el asunto para aclarar su verdad sobre el supuesto embarazo y posterior aborto de Chabeli.

Chabeli Navarro Entrevista En Fiesta
Chabeli Navarro contó su verdad sobre Bertín Osborne en exclusiva en ‘Fiesta de verano’ – Telecinco

La sevillana declaró al programa de Telecinco haber estado durante dos años «coaccionada, limitada, amedrentada por el entorno de esa persona [Bertín Osborne]». Según ella, ambos mantuvieron una relación estable y «sin esconderse» y que, al revelarle a Bertín que estaba embarazada, este le dijo a Chabeli que era «imposible porque tenía la vasectomía hecha». A pesar de que ninguno de los dos buscaba un embarazo, la joven también reveló que nunca tomaron precauciones en sus encuentros sexuales.

Tras estas declaraciones, el cantante eligió el programa de Sandra Barneda para leer un contundente comunicado con su verdad, que empezaba: «Entre agosto y noviembre de 2021 tuve no más de tres o cuatro encuentros con la señorita Chabeli Navarro. Al poco tiempo del último de ellos, me llamó por teléfono para decirme que estaba embarazada. Al principio pensé que era una broma de mal gusto, porque lo consideraba imposible. Evidentemente, me enfadé bastante, le dije que era absurdo, que lo pensara, que no podíamos ni estaba dispuesto a tener un hijo con el tipo de relación que habíamos tenido«.

«Unos días después, una persona cercana a ella me dijo que ella mantenía una relación estable con otra persona. Una vez pasado el enfado inicial, la llamé para decirle que la ayudaría y apoyaría en lo que decidiera y que, por supuesto, haría la prueba de paternidad y si el hijo era mío, asumiría todas mis responsabilidades para con él y con la madre», continua el comunicado de Bertín.

Así mismo, la misiva niega a Chabeli en todo lo referente a que Bertín la animara a suspender el embarazo, negando así sus explosivas declaraciones a la revista ‘Lecturas’: «La señora Navarro reconoce que el señor Osborne la ha animado, en todo momento, a seguir adelante con el embarazo, apoyándole de manera altruista y generosa, especialmente cuando ha tenido conocimiento de que ha perdido su trabajo, tiene una hija a su cargo y su economía es precaria. La señora Navarro está agradecida a la atención recibida en todo momento por don Norberto Ortiz Osborne, quien siempre le ha otorgado un trato respetuoso», relata.

«Nunca supe quién era el padre ni si estuvo o no embarazada»

El último dardo de Bertín a Chabeli llega en las últimas palabras del comunicado, en las que afirma que nunca «supe nada más de su presunto embarazo, ni quién sería el padre». Sin embargo, Bertín reconoce haber querido ayudar a Chabeli, con «10.000 euros más la cifra de 2200 mensuales durante nueve meses para ayudarla y estar tranquilo en conciencia».

A pesar de reconocer haber intentado ayudar a Chabeli Navarro, Bertín Osborne que después no volvió a saber de ella y hasta la acusa de que nunca supo si en realidad estuvo embarazada o no: «No sé si estuvo embarazada o si no lo estuvo. Si lo estuvo no supe si interrumpió el embarazo o no lo hizo. Jamás volvimos a saber de ella hasta sus declaraciones públicas de hace pocos días».

Finalmente, Bertín Osborne termina el comunicado afirmando que «esa es la historia» y que no descarta tomar «cuantas acciones legales sean necesarias para defender la verdad».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -