viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Irina Shayk y Tom Brady, pillados en el coche: ¿nueva romance a la vista?

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, parece que estos meses que estamos viviendo son los meses oficiales del amor. Ya hemos podido ver a Jennifer López irradiando amor por Ben Affleck tras lo que parecía una relación con demasiadas discusiones, luego supimos que corrían muchos rumores sobre que Selena Gómez y el cantante Zayn Malik podrían estar juntos (algo que de momento, no se llegó a confirmar) y por supuesto, también oímos y confirmamos el increíble boom de que la modelo Emily Ratajkowski y el famoso artista Harry Styles comenzaban una relación.

También, Barbara Palvin y Dylan Sprouse se casaron por sorpresa la semana pasada, e incluso Shakira parece que ha comenzado una nueva vida, pero todavía está por ver con quién, ya que los rumores indican varias pistas en algunos famosos.

Sin embargo, ahora es el turno de otra mujer muy conocida, Irina Shayk.

La modelo y el jugador muy acaramelados en un coche

La modelo ha sido pillada en un coche junto al jugador de fútbol americano Tom Brady, quien, al parecer, la recogió en un hotel de Los Ángeles el viernes por la tarde y la llevó directamente a su casa. A continuación, se fueron de su propiedad a la mañana siguiente alrededor de las 9:30h de la mañana y, más tarde, el jugador retirado de la NFL llevó a la supermodelo de vuelta a su hotel en su coche.

Captura De Pantalla 2023 07 24 A Las 19.03.21
Irina Shayk. / IG: @irinashayk

Fue un testigo presencial quien habló con la prensa para comunicar lo ocurrido. Sin embargo, los rumores de un posible romance ya circulaban desde el mes pasado, tras verlos asistir juntos a la boda del heredero multimillonario de arte, Joe Nahmad, con Madison Headrick en Cerdeña, Italia.

Cuando salieron estos rumores, los representantes de la modelo comunicaron que ni ella ni el jugador tenían ninguna relación, sin embargo, poco a poco los rumores de romance se han ido expandiendo y ahora, tras verlos juntos en el coche, son más fuertes.

Y es que, tras el divorcio del jugador de fútbol con la también modelo Gisele Bündchen, quienes terminaron de mutuo acuerdo, parece que Tom Brady todavía no ha conseguido sentar cabeza y últimamente se le ha podido ver mucho con Irina.

Captura De Pantalla 2023 07 24 A Las 19.04.00
Tom Brady. / IG: @tombrady

Lo bueno es que la ruptura con Gisele terminó bien: «Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos. Fuimos bendecidos con unos niños preciosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos”, expresó el jugador en su cuenta de Instagram cuando se anunció su divorcio.

Ahora, tal y como afirma el medio ‘Daily Mail’, el mariscal de campo de la NFL, de 45 años, fue captado acariciando el rostro de la modelo de 37 años, dentro de un coche, después de un encuentro nocturno en su casa en Los Ángeles el pasado fin de semana. Lo cierto es que, de momento, habrá que estar pendientes y esperar a ver si es una relación de cariño y amistad o hay algo más.

Shakira y Lewis Hamilton, ¿otra posible pareja del año?

Tremenda bomba que soltó una revista, y es que, al parecer, se ha asegurado y confirmado que ambos celebrities, Shakira y Lewis Hamilton, mantienen una relación de amor, ya no solo por las posibles muestras de cariño o afecto en público, sino porque varios medios han confirmado que ambos se besaron en el Gran Premio de España de la Fórmula 1.

Captura De Pantalla 2023 06 15 A Las 19.19.44.Jpg
Shakira en una cena con amigos y Lewis Hamilton.

Y es que, hace unas semanas Shakira fue captada en el Gran Premio de España y desde ese entonces comenzó una ola fuerte de rumores indicando que posiblemente la cantante colombiana y el piloto, podrían mantener una relación, aunque no era seguro.

Tras ello, las redes echaron chispas al ver a ambos de cenita en Barcelona. Y ha sido precisamente en esa cena cuando comenzó todo. «En el paddock de Montmeló hubo arrumacos y se dieron hasta besos», se lee en un artículo de ‘Vanitatis’ por varios testigos que estuvieron durante el GP de España.

Captura De Pantalla 2023 06 15 A Las 19.19.26.Jpg
Shakira en el premio de Fórmula 1. / IG: @shakira

El medio de comunicación asegura que tanto Shakira como Hamilton quieren ir despacio y que ambos se encuentran en la etapa inicial de una relación. “Un comienzo suave y divertido que hace que la colombiana se sienta bien por fin consigo misma.«, detalla el medio.

No hay fotos con las que podamos comprobar nada, pero lo que sí está claro es que Shakira está feliz y puede que en una nueva relación, solo el tiempo (y las fotografías) dirán la realidad del momento que tiene a todos con el corazón en un puño.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -