domingo, mayo 19, 2024
- Publicidad -

Sofia Vergara y Joe Manganiello impactan con un comunicado: «pedimos que se respete nuestra decisión»

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Aunque parecía que este 2023 era «el año del amor», no todo lo que reluce es oro. Si bien hemos podido ver a muchas parejas nuevas, comenzar nuevos romances y sorprendernos con bodas secretas, ahora el turno le toca a otra pareja famosa, pero no para bien, sino más bien para todo lo contrario.

Kendall Jenner nos sorprendió con Bud Bunny, Emily Ratajkowsy y Harry Styles impactaron a todos los fans con su beso apasionado por las calles de Tokio, Selena Gómez sigue buscando el amor y lo anunciaba en redes, y este mismo fin de semana, el actor Dylan Sprouse y la modelo Barbara Palvin se habían casado en secreto.

Sin embargo, si unos se casan, otros se divorcian. Así lo han confirmado en su impactante comunicado la actriz Sofía Vergara y el famoso actor Joe Manganiello, un mensaje que ha sorprendido a todos los fans.

Una decisión mutua de los actores

Sofía Vergara y Joe Manganiello se están divorciando después de siete años de matrimonio, algo que por supuesto, no han dudado en confirmar ellos mismos a través de un comunicado a Page Six hace unos días, en el que decían: «Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos que se respete nuestra privacidad en este momento, mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas».

64B86F58E2B7B 1
Sofia Vergara y Joe Manganiello. / IG: @joemanganiello

Si bien no han querido dar muchos datos, ya que es una de las parejas de Hollywood que se mantiene al margen de los medios, varias fuentes cercanas a los actores han comentado que ambos tienen «actitudes diferentes» y que eso les hicieron desconectar el uno del otro.

«Joe es un niño grande, le encanta jugar a ‘Dragones y mazmorras’, la lucha libre, los videojuegos, las películas de superhéroes, los cómics, ir a conciertos, es un gran fanático de la NFL… Persigue la diversión», comentaba una fuente. «Siempre le encanta estar fuera de casa y simplemente pasar un buen rato. Y luego, cuando es hora de ser serio y ponerse a trabajar, enciende esa parte de sí mismo, pero siempre está listo para vivir la vida al máximo», decía.

Al parecer, según informaba la fuente, esta actitud del famoso y conocido actor, fue «inmediatamente una atracción para Sofía», que es «todo lo contrario». Pero luego, «las verdaderas versiones de sí mismos comenzaron a mostrarse y simplemente se distanciaron entre ellos, y eligieron sus trabajos en lugar de pasar el rato».

Captura De Pantalla 2023 07 20 A Las 10.33.06 1
Sofia Vergara y Joe Manganiello. / IG: @sofiavergara

Pero no solo eso, sino que proseguía diciendo que «Luego, poco a poco, dejaron de querer estar juntos y dejaron de salir, porque algo nimio, a menudo, desencadenaba una actitud que los molestaba. Eran completamente diferentes y algo así es extremadamente agotador para una relación. También, se sumó que ahora es simplemente más fácil no estar juntos. Cuando las personas dicen que serán amigos, lo harán, pero la parte romántica de las cosas se acabó», concluyeron las fuentes cuando se les preguntó por el comunicado de la pareja.

Una relación preciosa (o al menos es lo que parecía) que pone fin tras siete años de matrimonio. Sin embargo, ha sido una decisión que han tomado juntos y que les supondrá un buen cambio para los dos.

Mientras unos rompen, otros se casan en secreto

El actor nacido en Italia y con nacionalidad estadounidense, Dylan Sprouse y la modelo húngara, nacida en Albertirsa hace 29 años, han contraído matrimonio este fin de semana en una boda secreta en Hungría, según se ha publicado en la prensa local. Y es que, aunque ninguno de los dos ha hecho bombo de ello ni ha publicado nada hasta que ha salido a la luz, no se ha podido evitar que se filtrasen algunas fotografías de la preciosa ceremonia religiosa y de la posterior celebración. Por supuesto, tras ello, tanto Dylan como Barbara no han tardado en compartir en Instagram su publicación de la boda en Vogue.

Una boda cargada de sorpresas y de amor, compuesta por una relación llena de vitalidad y chispa que comenzó en 2018. Ambos se conocieron en una fiesta en 2017 y la modelo empezó a seguirle en las redes sociales, poco a poco comenzaron a hablar y a salir como amigos, pero a los seis meses, la química que había entre los dos era palpable y Barbara confesó que voló hasta China para tener su primera cita con él (ya que él estaba rodando por aquel entonces en el país).

La Boda Secreta Entre Dylan Sprouse Y Barbara Palvin Que Ha Dejado Sorprendidos A Los Fans
La boda secreta entre Dylan Sprouse y Barbara Palvin que ha dejado sorprendidos a los fans

Fue en junio de 2018 cuando empezaron a salir oficialmente y se hicieron inseparables, hasta que en este marzo de 2023, (aunque no lo hicieron público hasta hace poco) se prometieron.

Y es que, todos nos enteramos no por ellos precisamente, sino porque la modelo acudió a un festival de cine luciendo un impresionante anillo de diamantes de la firma Tiffany&Co. Por supuesto, Dylan no tardó en confirmar lo que todos pensaban: se habían comprometido en septiembre de 2022, pero no querían hacerlo público porque la privacidad es vital para ellos. “No sentíamos la necesidad de ser completamente transparentes con el público respecto a nuestro compromiso”, confesaba él. “Queríamos hacerlo a nuestro ritmo”, añadía la modelo.

Captura De Pantalla 2023 07 19 A Las 17.28.12 1
Dylan Sprouse y Barbara Palvin. / IG: @barbarapalvin

Y, como no, la boda no iba a ser diferente. Tras cinco años de relación, mucha privacidad y alejados de los focos, la feliz pareja ya se ha casado. Así lo han hecho público varias revistas de la prensa húngara, en la cual aparecen fotos de la ceremonia que tuvo lugar este pasado sábado 15 en Budapest, y a la que tan solo acudieron los familiares y amigos más cercanos. Aunque la boda ha sido toda una sorpresa para los fans, sí que sabíamos que elegirían Hungría y la finca familiar de la novia para celebrar su enlace. Y es que hace poco ya lo había adelantado la modelo en una entrevista al anunciar su compromiso: “Es imposible que la boda no sea en Hungría, ¡mis padres me matarían!”, bromeaba la modelo. Está claro que es una pareja envidiable y perfecta y esperamos que pasen muchos años juntos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -