martes, febrero 27, 2024
- Publicidad -

Taylor Swift sorprende a todos subiendo al escenario a su ex en mitad de un concierto

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Hace unos meses, la querida cantante Taylor Swift anunciaba al mundo entero que había tomado la decisión de separar su camino junto a Joe Alwyn, suspendiendo la boda que tenían preparada y rompiendo por completo su relación. Poco después, unos meses más tarde, la famosa artista volvía a sonreír tras tener el corazón lleno de amor gracias a su nuevo novio, Matty Healy, el cual, no tardó en ganarse el odio de los fans de Taylor al rescatar de internet unos tweets misóginos que había publicado hace años.

Sin embargo, eso no paró a la cantante, quien está llena de felicidad con su vida, su carrera y sus romances. De hecho, acaba de demostrar en pleno concierto lo bien que se lleva con sus ex, subiendo a, nada más ni nada menos, que Taylor Lautner junto a ella.

Nadie se esperaba a su ex en pleno concierto

Está claro que Taylor Swift está arrasando con su actual gira: muchos cambios de vestuario, espectáculos increíbles, sentimientos a flor de piel… Y es que su gira ‘The Eras Tour’ no deja indiferente a nadie con cada uno de sus conciertos. La artista ha protagonizado diferentes momentos que se han viralizado en las redes desde el minuto uno: desde el emotivo vídeo intentando no llorar por su ruptura con Joe Alwyn hasta el divertido vídeo tragándose un mosquito sin querer, pasando por el momento en el que debido a la fuerte lluvia, su piano toca solo a también, la reacción original que tuvo corriendo hacia la puerta del escenario porque su plataforma no funcionaba y no podía bajar para cambiarse.

Pero sin duda, otro de los momentos más comentados de las redes ha sido el concierto de la pasada noche en Kansas City donde por sorpresa para todos, subió a su ex novio, el conocido actor Taylor Lautner al escenario.

F0Fsccpacai87Cz 1
Taylor Swift y Taylor Lautner. TW: @taylorswiftfan

Recordemos que la cantante y el actor estuvieron saliendo en el año 2009 y, aunque rompieron, siempre comentaron a todos los medios que tuvieron una buena relación y que seguían felices como amigos. La artista reveló que fue un apoyo importante cuando hizo su álbum ‘Speak Now’ y también añadió que «él y su esposa (Tay Dome) se han convertido en algunos de mis amigos más cercanos».

Sin embargo, nadie esperaba que en pleno concierto, la querida artista Taylor Swift, sacó al escenario a Taylor Lautner, al que quiso dedicar un momento para comentarle unas tiernas palabras: «Te respeto mucho. No solo por la cantante, compositora y artista que eres, sino realmente por el ser humano que eres. Eres amable, humilde y me siento honrado de conocerte».

Taylor Swift junto al elenco de su último videoclip. TW: @taylorswiftfan

Este increíble (e inesperado) momento provocó multitud de gritos de los fans allí presentes, tanto por ella como por él. Sí que es verdad que el actor es el protagonista del último videoclip de la artista, ‘I Can See You’, que se estrenó hace un día. En el vídeo también aparecen la actriz Joey King y Presley Cash, quienes se encontraban sobre el escenario junto a Taylor Swift y Taylor Lautner. Sin embargo, nadie se podía esperar que el actor estuviera allí presente y mucho menos que subiera al escenario con ella.

La relación más duradera de Taylor: Joe Alwyn

Si hay algo que nos encanta a todos los fans de Taylor Swift es verla contenta con sus nuevos proyectos, entusiasmada con sus conciertos, enamorada de la vida y feliz por sus sueños, por eso nos chocó tanto verla triste por el final de una preciosa relación que parecía eterna.

Y es que, el año pasado la cantante publicó en sus redes que tanto ella (de 33 años) como su novio británico, Joe Alwyn (de 32 años) se habían comprometido. Tras seis años de relación, ahora la artista ganadora de numerosos premios musicales anunció en sus redes sociales la noticia de que tanto la cantante como Joe Alwyn se habían separado.

La gira de la cantante estadounidense es uno de los grandes éxitos de la temporada, precedida de innumerables premios a su último álbum, ‘Midnights’ y es que, actualmente se encuentra en la cúspide de su carrera profesional. Junto a ello su relación con Joe Alwyn parecía ir viento en popa tras confirmarse que se habían prometido en secreto, aunque la artista no se había dejado ver en público luciendo el anillo de compromiso.

Captura De Pantalla 2023 07 08 A Las 18.06.54
IG: @joealwyn

Sin embargo, a pesar de que todo parecía ser un cuento de hadas en secreto, fue el Entertainment Tonight el encargado de dar la exclusiva que confirmaba que este precioso cuento de hadas ponía punto y final a su historia de amor. Swift y Alwyn ya no son pareja. «No habrá boda», comentaban.

Aunque para muchos fans la noticia fue toda una sorpresa, para miles de ellos que han seguido a la cantante en cada publicación y en cada gira han comentado que la ruptura entre Taylor Swift y Joe Alwyn «se veía venir». Y es que, todo esto viene porque los fans se habían dado cuenta de que él no había asistido desde hace muchos meses (prácticamente todo este año) a ninguno de los conciertos de la artista.

Aunque en 2017 su relación era la más pegajosa y romántica del mundo, tras sacar el mercado ‘Reputation’, el álbum que, con la canción ‘Dress’, confirmaba la relación con Alwyn, es la falta de ese amor en los conciertos de Taylor la confirmación a los fans de que algo no andaba bien en su vida sentimental.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -