martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

El nuevo acuerdo de custodia entre Shakira y Piqué: un régimen de visitas muy comentado

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Apenas un año después de que su corazón fuera roto por completo y feliz con su nueva vida junto a sus hijos en Miami (y una posible relación con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton), Shakira decidió sorprender a todos sincerándose a la revista People abriendo su corazón. y hablando sobre sus hijos, sus padres y su ruptura, revelando por primera vez cómo se enteró de la traición del futbolista.

De hecho sucedió justo cuando su padre se encontraba en la UCI: «Pensé que no sobreviviría a tanto», confesaba la artista en la entrevista.

Ahora, poco después de esa entrevista que ha dado la vuelta al mundo, la colombiana se vuelve a encontrar en el centro de las miradas tras conocerse el nuevo acuerdo de custodia entre el ex futbolista, Gerard Piqué y la artista, uno que ha sido de lo más comentado en las redes.

Un régimen de visitas más acorde para los niños

El pasado 8 de noviembre saltaba la noticia que todos esperaban: Shakira y Gerard Piqué habían llegado a un acuerdo por la custodia de sus hijos. Por supuesto, no fue anda fácil, ya que tuvieron que estar semanas de intensas negociaciones hasta llegar a un acuerdo que vieran bien ambas partes.

Captura De Pantalla 2023 07 06 A Las 20.31.30
IG: @shakira

Como es habitual, el contrato que firmaron estipulaba que los hijos de la ex pareja, Milan y Sasha, se mudarían con su madre, la cantante Shakira, a Miami y su padre, el ex futbolista, tendría un régimen de visitas. Sin embargo, ahora todo ha cambiado y se han visto obligados a renegociar un nuevo acuerdo para sorpresa de todos.

En el acuerdo constaba que, debido a que Gerard Piqué reside en Barcelona y la cantante en Miami, sería necesario establecer un régimen de visitas que permitiese a ambos padres estar el tiempo suficiente con sus hijos.

En este caso, se firmó que durante los meses de verano, Milan y Sasha repartirían su tiempo en una proporción 70%-30% entre sus progenitores, a favor de Gerard. También se supo que se llegó al acuerdo de que podrían pasar otros períodos vacacionales (como Navidad o Semana Santa) íntegramente con el futbolista, sin embargo, parece ser que el ex futbolista está teniendo problemas con este régimen y las circunstancias han tenido que cambiar.

Captura De Pantalla 2023 07 06 A Las 20.31.59
IG: @gerardpique

Y es que, el cambio de residencia para los dos hijos de la ex pareja, más todo lo que está pasando a su alrededor, ha sido un choque grande, un gran cambio para ellos, por lo que tras muchas conversaciones se ha llegado a la conclusión de que sería más apropiado que la adaptación fuese más gradual.

Según la periodista Lorena Vázquez, se ha dado un giro al reparto de la custodia durante los meses estivales. Ahora, tras la nueva negociación, se ha acordado que el nuevo reparto sea un 50%-50% entre los padres, pasando 15 días con su madre y 15 días con su padre, así los niños no sufrirían tanto cambio brusco y pasarían el mismo tiempo con sus padres.

Por supuesto, este nuevo acuerdo sobre el régimen de visitas y traslado de los niños, solamente será para este verano, «A partir del año que viene, si no se cambia ese convenio, el 66% del tiempo de la época estival la pasarán al lado de su padre», ha asegurado Vázquez.

Las indirectas de Shakira a Piqué en su último éxito musical

Como bien recordarás, su primera canción tras anunciar su ruptura fue ‘Te felicito’ con Rauw Alejandro. Poco después llegaría ‘Monotonía’ (con varios dardos a Piqué), sin embargo, el exitazo global llegaría con ‘Session #53 con Bizarrap, en el que arremetía sin piedad contra su ex y la nueva novia de éste, Clara Chía.

Tras eso, fue un no parar de canciones, éxitos musicales y sentimientos a flor de piel. Ahora la colombiana se encuentra feliz, perfecta y orgullosa de sus hijos y su carrera musical.

Sin embargo, su nuevo estreno musical estrenado en la madrugada del pasado jueves 29 de junio, demostraba que la artista colombiana todavía tiene mucho que decir.

Captura De Pantalla 2023 07 06 A Las 20.30.26
IG: @shakira

Su canción, «Copa vacía» es uno de los temas más esperados del año, no solo por su colaboración con Manuel Turizo (uno de los más aclamados del momento), sino por las nuevas indirectas que lanza Shakira a su expareja, Gerard Piqué. Y es que, en esta última canción, la cantante también ha querido desfogarse con el futbolista, o al menos, es lo que los fans han entendido tras conocer la letra de la canción.

Frases como «Siempre tan ocupado con tanto negocio» o «Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo», son algunas de las indirectas que los fans no han pasado por alto y que ha conseguido que la canción se posicione como una de las más escuchadas a nivel nacional, en menos de un día.

Lo que está claro, es que la artista colombiana lo ha vuelto a hacer, y ya se ha convertido en toda una experta incendiando las redes sociales con sus éxitos musicales.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -