miércoles, mayo 22, 2024
- Publicidad -

Después de seis años, Ricky Martin se divorcia de su marido

Ricky Martin y su marido Jwan Yosef, han anunciado su separación después de ocho años de relación

No te pierdas...

El cantante Ricky Martin (51 años) y su esposo Jwan Yosef (38) han anunciado su separación después de ocho años de relación, seis años de matrimonio y dos hijos en común.

En un comunicado emitido por la pareja y recogido por People, expresaron su decisión de poner fin a su matrimonio con amor, respeto y dignidad, priorizando el bienestar de sus hijos y manteniendo una relación centrada en la paz y la amistad.

Ricky Martin y Jwan Josef se conocieron en 2015 a través de Instagram y comenzaron a salir seis meses después.

Jwan Yosef And Ricky Martin En Mayo De 2022. Lionel Hahn/Getty
Jwan Yosef and Ricky Martin en Mayo de 2022. Lionel Hahn/Getty

Ricky Martin y Jwan Josef tienen dos hijos en común

Tienen dos hijos, Lucía (5 años) y Renn (4), nacidos por gestación subrogada. Ricky también es padre de los gemelos Matteo y Valentino (14 años), nacidos por el mismo método en 2008.

En el ámbito profesional, Martin se prepara para embarcarse en la gira The Trilogy Tour por Norteamérica junto a los artistas Pitbull y Enrique Iglesias. Además, participará en la próxima comedia de época Palm Royale (Apple TV+), junto a Kristen Wiig, Laura Dern, Allison Janney y Carol Burnett.

Jwan Josef, es un artista sueco de origen sirio. Estudió pintura en Estocolmo y ha ganado varios premios en el ámbito del arte emergente. Abrió su propio estudio en Los Ángeles y ha obtenido reconocimiento por su talento.

Cabe destacar que el cantante se ha enfrentado recientemente acusaciones de presunta agresión sexual por parte de su sobrino. El caso se archivó, pero el sobrino presentó una contrademanda por daños, su abogado  ha negado las acusaciones y calificado al sobrino de tener una agenda distorsionada y enferma.

Imagen 2 1
Ricky Martin y Jwan Yosef formaban una parejas muy consolidada FUENTE: CORDON PRESS

Ricky Martin reveló su orientación sexual hace 12 años, convirtiéndose en un referente para la comunidad LGTBIQ+. Antes de su salida del armario, el cantante mantuvo relaciones con mujeres y guardó silencio sobre su verdadera identidad para proteger su carrera.

La relación que tuvo en ese momento con Carlos González Abella fue determinante para dar el paso hacia su autenticidad.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -