viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Luis Enrique, nuevo entrenador del PSG, ya tiene dos nuevos fichajes

Luis Enrique será entrenador del PSG durante las dos próximas temporadas. Además, ya tiene a sus dos primeros fichajes: Marco Asensio y Milan Skriniar.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Luis Enrique es el nuevo entrenador del PSG. El español ha fichado por el club francés para las dos próximas temporadas y de esta manera volverá a sentarse en un banquillo. La última vez que lo hizo fue hace siete meses con la Selección Española, pero fue destituido tras la eliminación en el Mundial de Catar. Además, el asturiano no pierde el tiempo, pues ya tiene sus dos primeros fichajes: Marco Asensio y Milan Skriniar.

El PSG es uno de los equipos que actualmente está en el punto de mira por el futuro de Kylian Mbappé, pues podría jugar en el Real Madrid la próxima temporada si no llega a un acuerdo con el club francés en las próximas semanas. En las últimas semanas se rumoreaba que el equipo iba a destituir a Christophe Galtier y aunque el nombre de Luis Enrique estaba encima de la mesa, sonaba más fuerte Nagelsmann.

Sin embargo, la directiva deportiva del PSG estaba de acuerdo por unamidad en contar con el técnico asturiano durante las dos próximas temporadas. Cuenta con una dilatada experiencia, ha dirigido a algunos de los mejores jugadores del mundo y creen que puede aportar mucho a la plantilla. Así, es el segundo entrenador que aterriza en París después de Carlo Ancelotti.

Eso sí, el PSG no ha sido el primer equipo en interesarse por Luis Enrique. El entrenador decidió tomarse unos meses para reflexionar después del pasado Mundial de Catar y fue el Chelsea el primero en llamar a la puerta. Sin embargo, decidió rechazar la oferta. También se interesaron algunos clubes como el Nápoles o el Tottenham, pero fue Al Kehlaïfï el que le convenció.

Además, a pesar de que el fichaje se acaba de anunciar, Luis Enrique lleva ya varias semanas trabajando en el diseño de la plantilla. Su principal objetivo es darle al PSG la primera Champions de su historia. Además, debe reconducir la situación en la que se encuentran y su estilo de juego.

El PSG se refuerza con los dos primeros fichajes de la era Luis Enrique

Acaba de llegar y Luis Enrique ya tiene a sus dos nuevos jugadores. El primero en fichar por el club francés fue Milan Skriniar, un jugador que llega con el objetivo de reforzar la defensa. El año pasado, el PSG recibió un total de 40 goles, el mayor récord de los últimos 20 años para el campeón de la liga.

«Estoy muy feliz de formar parte de este maravilloso club. El PSG es uno de los equipos más fuertes el mundo, con jugadores de clase mundial y aficionados fantásticos», ha afirmado Skriniar en sus primeras palabras como jugador del PSG.

Horas después, desde París también anunciaron el fichaje de Marco Asensio. El futbolista se despidió del Real Madrid hace solo unas semanas y se convirtió en un agente libre después de siete temporadas y 16 títulos a sus espaldas. Ahora, ha fichado por el PSG para las próximas tres temporadas.

«Es un privilegio formar parte de este gran club que es el PSG. Espero unirme a mis nuevos compañeros de equipo y trabajar con ellos para lograr grandes objetivos», ha afirmado Asensio ya con la camiseta de su nuevo equipo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -