martes, mayo 21, 2024
- Publicidad -

Se confirma que los restos hallados recientemente eran del actor Julian Sands

Tras cinco meses desaparecido, se ha confirmado la muerte de Julian Sands a los 65 años de edad

No te pierdas...

Triste noticia en el mundo del cine. Después de cinco meses de intensa búsqueda, se ha confirmado la muerte de Julian Sands a los 65 años de edad.

El reconocido actor, conocido por su papel en la película ‘Una habitación con vistas‘, desapareció el pasado 13 de enero mientras realizaba una excursión en las montañas de San Gabriel, California.

Las malas condiciones meteorológicas dificultaron la búsqueda en ese momento, pero el 17 de junio se retomaron los esfuerzos. Fue una semana después, el sábado 24 de junio, cuando un grupo de excursionistas encontró restos humanos en la zona donde Sands había desaparecido, los cuales fueron llevados de inmediato a la oficina del médico forense.

Confirmada la muerte de Julian Sands

El Departamento del Sheriff de San Bernardino ha confirmado oficialmente en un comunicado que los restos humanos encontrados corresponden a Julian Sands: «El proceso de identificación del cuerpo descubierto el 24 de junio de 2023 en Monte Baldy se ha completado y se ha confirmado positivamente como Julian Sands

, de 65 años, residente de North Hollywood«.

Hasta el momento, no se ha determinado la causa de su muerte: «La causa de la muerte aún está siendo investigada, a la espera de los resultados de pruebas adicionales.

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a todos los voluntarios que trabajaron incansablemente en la búsqueda del Sr. Sands», continúa el comunicado. «El sábado 24 de junio de 2023, alrededor de las 10:00 a.m., unos excursionistas civiles se comunicaron con la Estación del Sheriff de Fontana después de encontrar restos humanos en el desierto de Monte Baldy.

Los agentes de la Estación Fontana, junto con la División de Operaciones de Emergencia del Departamento del Sheriff, acudieron al lugar.

El cuerpo fue trasladado a la oficina del médico forense para una identificación positiva. La identificación se completará la próxima semana, momento en el cual se proporcionarán más detalles», informa el comunicado oficial.

El pasado 17 de junio, cuando se reanudó la búsqueda, la familia emitió un comunicado en el que expresaban: «Mantenemos a Julian en nuestros corazones con hermosos recuerdos de él como un padre maravilloso, esposo, aventurero, amante de la naturaleza y las artes, y como un artista original y colaborador«.

Con más de 40 años de trayectoria en el mundo de la actuación, Sands será recordado por sus destacadas interpretaciones en películas como ‘Warlock’, ‘Leaving Las Vegas’, ‘The Killing Fields’, ‘Aracnofobia’, ‘Boxing Helena’ y ‘Ocean’s 13’.

Warlock Una De Las Películas Por Las Que Julian Sand Se Hizo Famoso
Warlock una de las películas por las que Julian Sand se hizo famoso

La trágica noticia del fallecimiento de Julian Sands deja un vacío en la industria del cine y en el corazón de sus seguidores, quienes recordarán su talento y contribución al arte cinematográfico.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -