miércoles, febrero 21, 2024
- Publicidad -

El entorno de Malú y Albert Rivera desmiente los rumores de ruptura

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Desde que se hiciera pública la relación entre Malú y Albert Rivera en 2018, los rumores de ruptura han planeado casi de forma constante sobre la pareja. Los últimos surgieron este domingo en ‘Socialité’, donde testigos cercanos al abogado afirmaban que la ruptura entre Malú y Albert Rivera era un hecho y este estaba «roto».

Albert Rivera Se Separa De Malú
‘Socialité’ asegura que la ruptura entre la cantante y el ex político es un hecho – Telecinco

Ahora, el círculo más cercano a la pareja ha vuelto a desmentir esta supuesta ruptura a pesar de que en Algeciras, tierra natal de la cantante, hace mucho tiempo que no ven por allí a Albert Rivera.

Malu y Albert Rivera: «hartos» de los rumores sobre su ruptura

Desde que hicieran pública su relación hace cinco años, Malú y Albert Rivera han visto cómo su supuesta ruptura se publicaba en los medios en múltiples ocasiones, algo que, por el momento, ellos nunca han confirmado.

Los últimos aparecieron este fin de semana en el ‘Socilaité’, donde se daba por hecho la separación entre la cantante y el ex político. Una información que el círculo íntimo del abogado ha desmentido de manera rotunda al portal ‘Vanitatis’, donde afirman que Rivera se lamenta de que los medios no les dejan disfrutar tranquilamente de su relación.

Según ‘Vanitatis’, los amigos de Albert Rivera van más allá y califican los rumores de separación como «especulaciones», afirmando que la pareja están «hartos» de estas informaciones. Además, los amigos de Rivera afirman a ‘Vanitatis’ que Malú y Albert Rivera, recientemente, celebraron juntos y en la intimidad el cumpleaños de su hija Lucía.

En Algeciras sí creen que la pareja ha vivido, al menos, una crisis

Precisamente de esa intimidad es muy celosa la pareja, sobre todo Malú, a quien nunca le ha gustado que la vieran en público con sus parejas. La artista suele viajar a Algeciras, su tierra natal, para reunirse con sus amigas de siempre. Algo que Malú hace y sin Albert Rivera, algo que también haya hecho surgir los rumores de ruptura en las tierras del sur. Por esta razón, en la localidad gaditana sí creen que, al menos, la pareja ha vivido una crisis.

Concretamente, testigos de Algeciras sitúan el bache de la pareja en el verano pasado, cuando Malú acudió a Algeciras sola con su hija y sus vecinos dedujeron que la pareja no estaba pasando su mejor momento.

‘Socialité’ destapa el último rumor de ruptura entre Malú y Albert Rivera

A pesar de que el entorno de la pareja desmienta los rumores de ruptura a ‘Vanitatis’, sí es cierto que este 2023 son varios los que han apuntado a la separación de la pareja.

Las alarmas saltaron a principios de año, cuando ambos se dejaron de seguir en redes sociales, un indicativo de ruptura muy significativo hoy en día, como hemos visto en la separación de Risto Mejide y su novia, Natalia Almarcha. En ese momento, ambos acallaron los rumores afirmando que nunca se habían seguido en redes.

Los últimos rumores los lanzó este fin de semana ‘Socialité’, que recogía unas supuestas declaraciones de Rivera en el concierto de Rosalía, en el Primavera Sound de Madrid, donde acudió sin Malú y supuestamente habría confirmado la situación a sus amigos. Según el testigo que aportó el programa de Telecinco, que había escuchado las declaraciones de Albert Rivera a su grupo de amigos, el ex político estaría «destrozado» por la situación y la ruptura habría sucedido hacía ya «varios meses».

El testigo de ‘Socialité’ también añadió que habría sido Malú quien habría dejado al abogado, afirmando que «él la sigue echando de menos y que por motivos obvios [su hija Lucía] tienen contacto. Pero claro, ya nada es lo que era y le sigue pasando factura».

Este concierto no sería el único evento al que Albert Rivera habría acudido sin la compañía de Malú, que se encuentra de gira. Recientemente, el abogado apoyó a su amigo Aldo Comas, marido de la actriz de ‘La que se avecina’ Macarena Gómez, en la inauguración de su última exposición.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -