miércoles, abril 17, 2024
- Publicidad -

Shakira y Lewis Hamilton ¿pillados besándose? Instagram se incendia tras la noticia que todos esperaban

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Al parecer, nuestra famosa y querida Shakira ha conseguido pasar página y trae de cabeza a los fans. ¿El motivo? Desde su estreno e increíble boom mundial junto a Bizarrap en la canción que la catapultó hacia el éxito y el mundo del empoderamiento tras sacar a la luz que no iba a dejarse marchitar porque su ex pareja, Piqué, le fuese infiel, Shakira ha ido arrasando, pero no solo en su carrera, sino también con sus conquistas.

Eso sí, unos meses después de su llegada y mudanza a Miami, diciéndole adiós a su querida Barcelona, Shakira ha recuperado por completo la sonrisa. Y es que, si en Barcelona apenas hacía vida social, en la ciudad norteamericana no para, se ve que está feliz y los rumores sobre su vida amorosa no dejan de sucederse.

Y es que, hace muy poco, se la vio derrochando felicidad con Tom Cruise durante su encuentro en una carrera de Fórmula 1 semanas después de instalarse en Estados Unidos.

Tras ello, todo parecía indicar que podría tener un romance con Jimmy Butler, jugador de la NBA, pero hace una semana, tras numerosos rumores y «citas» donde se la ha podido ver en actitud cariñosa, los fans creen que ni Tom ni Jimmy, sino que Lewis es el nombre de su posible y nuevo amor, más concretamente Lewis Hamilton.

Aunque lo mejor de todo está por llegar: si ninguno de los dos ha confirmado nada, ya no haría falta. Shakira y Lewis Hamilton han sido pillados en pleno beso romántico y apasionado y así lo cuentan en las redes.

«Hubo arrumacos y se dieron hasta besos»

Tremenda bomba que ha soltado una revista, y es que, al parecer, se ha asegurado y confirmado que ambos celebrities, Shakira y Lewis Hamilton, mantienen una relación de amor, ya no solo por las posibles muestras de cariño o afecto en público, sino porque varios medios han confirmado que ambos se besaron en el Gran Premio de España de la Fórmula 1.

Captura De Pantalla 2023 06 15 A Las 19.19.44

Y es que, hace unas semanas Shakira fue captada en el Gran Premio de España y desde ese entonces comenzó una ola fuerte de rumores indicando que posiblemente la cantante colombiana y el piloto, podrían mantener una relación, aunque no era seguro.

Tras ello, las redes echaron chispas al ver a ambos de cenita en Barcelona. Y ha sido precisamente en esa cena cuando comenzó todo. «En el paddock de Montmeló hubo arrumacos y se dieron hasta besos», se lee en un artículo de ‘Vanitatis’ por varios testigos que estuvieron durante el GP de España.

El medio de comunicación asegura que tanto Shakira como Hamilton quieren ir despacio y que ambos se encuentran en la etapa inicial de una relación. “Un comienzo suave y divertido que hace que la colombiana se sienta bien por fin consigo misma.», detalla el medio.

Captura De Pantalla 2023 06 15 A Las 19.19.26
IG: @shakira

No hay fotos con las que podamos comprobar nada, pero lo que sí está claro es que Shakira está feliz y puede que en una nueva relación, solo el tiempo (y las fotografías) dirán la realidad del momento que tiene a todos con el corazón en un puño.

El momento donde comenzaron todos los rumores

Si bien se pudo ver a la colombiana y a Lewis juntos días después de la competición, saliendo a navegar por la bahía de Miami, ahora vuelve a pasar.

De hecho, se les ha podido ver en varias ocasiones en un restaurante, pero ahora más concretamente, los rumores de romance se han disparado como la espuma cobrando cada vez más fuerza, y es que parece que podría existir un «affaire» entre la colombiana y el famoso piloto de Fórmula 1.

Por supuesto, puede que sean amigos y no haya nada más lejos de eso, pero lo cierto es que las redes sociales no han parado de echar humo tras la publicación de una fotografía en donde se ve a la artista y al piloto juntos cenando con otras parejas de amigos en un restaurante de Barcelona tras la competición.

Captura De Pantalla 2023 06 15 A Las 19.17.14
IG: @shakira

Ninguno de los dos protagonistas ha confirmado ni desmentido nada acerca de su posible relación, por lo que de momento, solo son rumores, pero eso sí, los memes de internet no han parado y ya se han vuelto virales.

Y es que, al parecer, la colombiana está que arrasa por donde pisa, ya que Lewis Hamilton no ha sido la «única conquista» de la artista, puesto que anteriormente se ha podido relacionar a Shakira con otro posible amor, que por supuesto no llegó a confirmar.

Eso sí, antes del «beso» entre ella y Lewis Hamilton no quiso perderse ninguno de los partidos de Miami Heat, y según cuentan en las redes, podría haber surgido la chispa entre ella y uno de sus jugadores estrella, Jimmy Butler, uno de los jugadores más importantes de la NBA.

Captura De Pantalla 2023 06 15 A Las 19.16.04
IG: @jimmybutler

Por supuesto, los fans se han ido dando cuenta de que la artista ha ido dejando pistas de que podría estar interesada en el deportista. La primera de todas ha sido que es el único jugador de Miami Heat al que sigue la artista en redes sociales, a pesar de que solo sigue a 159 personas.

Otra de las pistas, y quizá la más comentada en redes, ha sido el curioso guiño (o coincidencia) que ha dejado la colombiana a través de una historia de Instagram. Haciendo un juego de palabras con el título de su último single, ‘Acróstico’, Shakira ha compartido una historia haciendo un acróstico con la palabra HEAT, casualmente el equipo en el que juega Jimmy Butler. Para ello, ha querido utilizar las palabras «Heroic, Extraordinary, Awesome, Team» (heroico, extraordinario, increíble, equipo). Un curioso juego de palabras que ha decidido elegir la colombiana en un intento de declarar su amor por el conjunto de la NBA, pero también la han llevado a hacerle pensar a todos que podría ser un toque de sutileza hacia su nuevo romance, acentuando con ello los rumores de su relación con el jugador, hasta hoy, donde los medios de comunicación han «confiramdo un beso» entre Shakira y Lewis Hamilton. Los fans esperan impacientes saber si ha sido así o no y creen que la artista podría decir algo en redes dentro de poquito.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -