viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Shakira en una cena romántica en Barcelona ¿con Lewis Hamilton?

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Ahora mismo puede decirse, con total seguridad, que Shakira ha conseguido pasar página y que trae de cabeza a los fans. ¿El motivo? Desde su estreno e increíble boom mundial junto a Bizarrap en la canción que la catapultó hacia el éxito y el mundo del empoderamiento tras sacar a la luz que no iba a dejarse marchitar porque su ex pareja, Piqué, le fuese infiel, Shakira ha ido arrasando, pero no solo en su carrera, sino también con sus conquistas.

Dos meses después de su llegada y mudanza a Miami, diciéndole adiós a su querida Barcelona, Shakira ha recuperado por completo la sonrisa. Y es que, si en Barcelona apenas hacía vida social, en la ciudad norteamericana no para, se ve que está feliz y los rumores sobre su vida amorosa no dejan de sucederse.

De hecho, hace muy poco, se la vio derrochando felicidad con Tom Cruise durante su encuentro en una carrera de Fórmula 1 semanas después de instalarse en Estados Unidos.

Tras ello, todo parecía indicar que podría tener un romance con Jimmy Butler, jugador de la NBA, pero ahora, tras numerosos rumores y «citas» donde se la ha podido ver en actitud cariñosa, los fans creen que ni Tom ni Jimmy, sino que Lewis es el nombre de su posible y nuevo amor, más concretamente Lewis Hamilton.

Captura De Pantalla 2023 06 07 A Las 12.01.06 2
@shakira / Instagram

La publicación que ha comenzado los rumores

Si bien se pudo ver a la colombiana y a Lewis juntos días después de la competición, saliendo a navegar por la bahía de Miami, ahora vuelve a pasar.

De hecho, se les ha podido ver en varias ocasiones en un restaurante, pero ahora más concretamente, los rumores de romance se han disparado como la espuma cobrando cada vez más fuerza, y es que parece que podría existir un «affaire» entre la colombiana y el famoso piloto de Fórmula 1.

Captura De Pantalla 2023 06 07 A Las 12.01.34 1

Por supuesto, puede que sean amigos y no haya nada más lejos de eso, pero lo cierto es que las redes sociales no han parado de echar humo tras la publicación de una fotografía en donde se ve a la artista y al piloto juntos cenando con otras parejas de amigos en un restaurante de Barcelona tras la competición.

Ninguno de los dos protagonistas ha confirmado ni desmentido nada acerca de su posible relación, por lo que de momento, solo son rumores, pero eso sí, los memes de internet no han parado y ya se han vuelto virales.

Captura De Pantalla 2023 06 07 A Las 12.01.51

Jimmy Butler, el «otro posible nuevo amor» de Shakira

Al parecer, la querida colombiana está que arrasa. Y es que Lewis Hamilton no ha sido la «única conquista» de la artista, puesto que anteriormente se ha podido relacionar a Shakira con otro posible amor, que por supuesto tampoco ha confirmado.

Y es que no ha querido perderse ninguno de los partidos de Miami Heat, y según cuentan en las redes, podría haber surgido la chispa entre ella y uno de sus jugadores estrella, Jimmy Butler, uno de los jugadores más importantes de la NBA.

Captura De Pantalla 2023 06 07 A Las 12.02.22 1
@jimmybutler / Instagram

Por supuesto, todavía no hay confirmación por parte de ninguno de los dos, pero a pesar de ello y de que no existen imágenes de ambos juntos (por el momento), los fans se han ido dando cuenta de que la artista ha ido dejando pistas de que podría estar interesada en el deportista.

La primera de todas ha sido que es el único jugador de Miami Heat al que sigue la artista en redes sociales, a pesar de que solo sigue a 159 personas.

Otra de las pistas, y quizá la más comentada en redes, ha sido el curioso guiño (o coincidencia) que ha dejado la colombiana a través de una historia de Instagram.

Captura De Pantalla 2023 06 07 A Las 12.00.03
@shakira / Instagram

Haciendo un juego de palabras con el título de su último single, ‘Acróstico’, Shakira ha compartido una historia haciendo un acróstico con la palabra HEAT, casualmente el equipo en el que juega Jimmy Butler. Para ello, ha querido utilizar las palabras «Heroic, Extraordinary, Awesome, Team» (heroico, extraordinario, increíble, equipo). Un curioso juego de palabras que ha decidido elegir la colombiana en un intento de declarar su amor por el conjunto de la NBA, pero también la han llevado a hacerle pensar a todos que podría ser un toque de sutileza hacia su nuevo romance, acentuando con ello los rumores de su relación con el jugador.

Por su parte, Jimmy Butler tiene 13 años menos que la colombiana, es decir, 33 años, teniendo Shakira 43. También, tiene una hija, fruto de su relación con la modelo Kaitlin Nowak y en el año 2020 tuvo una fugaz aunque intensa relación con otra cantante muy conocida: Selena Gómez.

De momento no se ha confirmado nada, ni con Jimmy ni con Lewis, pero todo apunta a que el nuevo amor de nuestra colombiana favorita podría tratarse de uno de estas dos grandes talentos. Solo el tiempo dirá quien ha conseguido ser el vencedor y llevarse el corazón de la cantante. Puede incluso que sea un tercero, ¿quién sabe?

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -