miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Ana Obregón confiesa que su hijo Aless la llamó dos años después de morir

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Después del nacimiento en marzo de su nieta Ana Sandra, Ana Obregón no se había sentado todavía oficialmente ante los medios. Lo hizo por primera vez ayer martes para presentar ‘El chico de las musarañas’, el libro que empezó a escribir su hijo Aless y que ella misma terminó por expreso deseo de él, como ella misma ha contado en varias ocasiones.

Durante esta prensa multitudinaria, que tuvo lugar en el Hotel Palace de Madrid, Ana no solo puso en contexto el libro, sino que reflexionó sobre la vida y la muerte, además de contar anécdotas personales. Entre ellas, una que sorprendió sobremanera a los presentes: cuando Ana Obregón afirmó que, dos años después de la muerte de su hijo, recibió una llamada en su móvil de él.

Una llamada de Aless: la señal para escribir el libro

Los asistentes a la presentación a prensa del libro «El chico de las musarañas» se quedaron ojipláticos después de que Ana Obregón sorprendiera a todos contando qué fue lo que la llevó a escribir un libro que había empezado su hijo cuando ya estaba enfermo. Y es que, según Ana, todo fue posible gracias a una señal vivida a partir de una experiencia paranormal: según contó, su hijo Aless llamó a su móvil dos años después de fallecer.

«El primer día que nos reunimos para formalizar este libro quedamos para comer y puse mi teléfono encima de la mesa. Yo no estaba muy convencida de hacerlo, este libro es una catarsis donde he tenido que revivir momentos profundamente dolorosos. De repente empieza a sonar mi móvil y era una llamada de Aless«, contó Ana, embargada por las lágrimas.

Ana Obregón Contó Que Su Hijo Aless La Llamó Por Teléfono
Ana Obregón se emocionó al contar la anécdota durante la presentación del libro – Mediaset

Debido a la emoción de Ana, no pudo continuar con la explicación y tuvo que ser su amiga y representante, Susana Uribarri, quien terminara de contar la experiencia: «Ana se puso muy nerviosa. Me enseñó el teléfono y me llevé las manos a la cabeza. El teléfono de Aless llevaba años en un cajón. Fue un momento mágico«, contaba Uribarri.

Una llamada que Ana Obregón consideró como la señal definitiva para terminar el libro y publicar la obra que había empezado Aless.

El mensaje a Alessandro Lequio y su respuesta a las críticas: los zascas de Ana Obregón en la presentación de su libro

A pesar de estar emocionada, durante la presentación Ana Obregón se mostró alegre y encantada de ser recibida por la gran multitud de asistentes. Dejó claro que el luto ya queda atrás para ella, tanto por el atuendo floral que eligió como por las declaraciones que vertió durante el evento, en las que no se cortó ante nada ni ante nadie.

En este sentido, al ser preguntada por las críticas que ha recibido en los últimos meses tras recurrir a la gestación subrogada, una práctica ilegal en España, Ana Obregón intentó esquivar la polémica, afirmando que «no hay que hablar de esto, hay que hablar del libro». Sin embargo, la actriz terminó posicionándose claramente ante las críticas recibidas, asegurando que no le afectan: «A mí no me interesa nada lo que diga nadie. Cuando tienes que enterrar a tu único hijo, cualquier crítica me hace cosquillas», sentenciaba.

Otro de los momentos tensos del evento tuvo lugar cuando Ana fue preguntada por Alessandro Lequio, su ex pareja y padre de su hijo Aless, con quien parece que actualmente no mantiene una relación tan estrecha como antaño. Algo que evidenció el hecho de que Ana Obregón aprovechó la conexión de la presentación en directo con ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora Lequio, para mandarle un mensaje: «Alessandro, llevas un mes que no me escribes, no sé que te pasa. Tu nieta te está esperando en casa porque eres su familia, está deseando de conocer a su abuelo«, declaró la actriz mirando directamente a cámara.

Unas palabras que Lequio no tardó en contestar desde el programa donde trabajo, donde negó que las palabras de la actriz fueran ciertas y aseguró que había mantenido contacto con su ex. «Eso no es cierto», declaraba Lequio, añadiendo, «que mi nieta me está esperando… A mí me hace mucha gracia esto. Otra cosa es que yo quiera compartir con toda España lo que yo haga», ha contestado el colaborador televisivo muy contundente».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -