jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Rosalía desvela cómo fue la pedida de matrimonio con Rauw Alejandro

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Desde que Rosalía y Rauw Alejandro se conocieron en 2019, lo suyo desde entonces ha ido viento en popa, demostrando que fue un flechazo en toda regla. De hecho, su sorpresa al anunciar que estaban prometidos dio la vuelta al mundo, y es que, Rosalía y Rauw Alejandro son una de las parejas del momento más queridas y aclamadas de las redes sociales.

Por ello, cuando han contado en entrevistas grandes detalles como por ejemplo, cómo fue su primer beso, dónde fue su primera cita o cómo se llevan en la intimidad, todos nos hemos puesto a saltar de ilusión al saber que poquito a poco los conocemos un pelín más.

Pero ahora, la querida artista catalana ha querido revelar una de las incógnitas más preguntadas por todos los fans: dónde y cómo fue su pedida de mano.

Rosalía revela detalles clave de su compromiso con Rauw Alejandro

Si Rosalía y Rauw Alejandro podían demostrarnos de alguna manera lo cercanos, humanos y cotidianos que son, han elegido la mejor forma de hacerlo. Y es que, haciéndonos ver que son personas normales como todos nosotros y consiguiendo con ello que les queramos aun más, Rosalía cuenta que Rauw Alejandro escogió un lugar muy especial para entregarle su anillo. Ese que nos mostraron en el videoclip de ‘Beso’, una de las 3 canciones de su EP ‘RR’.

La artista catalana comenta que fue «de la manera más bonita que me podía haber imaginado, que podía existir”. Y es que, para sorpresa de todos, el sitio escogido donde el artista le propuso matrimonio a la catalana fue en la parte de arriba del edificio donde reside la abuela del artista. Pero eso sí, con fuegos artificiales y todo, por supuesto.

“Se veía todo Puerto Rico desde allí arriba. Y yo no me lo esperaba. Me dijiste: ‘ven que te quiero llevar a un sitio, te lo quiero enseñar’, y yo pensando, de lo más inocente: ‘venga, vamos’. Y de golpe empezaste a buscar algo y como que no lo sacabas”, ha relatado, y es que al principio el anillo no quería salir y estaba atrapado en su bolsillo. “Yo estaba nerviosa, entonces tampoco me acuerdo de todos los detalles pero te arrodillaste creo, yo pensaba: ‘¿por qué está haciendo eso?, no me lo puedo creer, ¿no será que me va a dar un anillo?’. Y entonces me diste un anillo y me puse a llorar». Comenta la cantante dirigiéndose a Rauw Alejandro.

Rosalía Y Rauw Alejandro De Fiesta En Barcelona
Rosalía y Rauw Alejandro, divertidos y cómplices en la Fiesta Bresh / @rauw_y_rosalia.0.2

Está claro que fue una anéctoda que quedará siempre para el recuerdo y que ahora, Rosalía, ha querido revelar a todos sus fans.

El anuncio de una boda sorpresa que impactó a los fans

El mismo día en que lanzaban su EP conjunto, «RR», anunciaron que se casan. Pero, fiel a su estilo, ninguno de los artistas lo hizo con comunicado oficial o post en sus redes sociales, sino a través del videoclip de una de las canciones de su EP, «Beso», que ambos han compartido en sus perfiles en Instagram. Las imágenes de Rosalía con el anillo de pedida pueden verse en los diez segundos finales del videoclip, donde aparece Rosalía llorando de emoción, enseñando una sortija en su dedo y la caja del anillo.

«Ay, dios mío. Y todo el rímel aquí corrido. Te amo», dice la cantante a cámara, secándose las lágrimas. Luego, le da un beso a Rauw Alejandro, su prometido. Las emocionantes imágenes están grabadas con un móvil y culminan un videoclip muy personal, en el cual pueden verse imágenes íntimas de la pareja, disfrutando juntos y, por supuesto, dedicándose muchísimos besos.

Rosalía Y Rauw Alejandro Se Casan
Rosalía en una de las imágenes del videoclip «Beso», donde muestra su anillo de pedida – Youtube

Por supuesto, la noticia de la boda entre Rosalía y Rauw Alejandro no pilló a todos por sorpresa, ya que la pareja ya dio pistas de que casarse no era una idea descabellada durante una entrevista con Ibai Llanos.

Ibai les planteó si estaban abiertos a la posibilidad de celebrar una boda, posiblemente sin saber que los artistas ya estaban prometidos por aquel entonces. La inesperada pregunta hizo que la pareja reaccionara con risas nerviosas, a lo que Rosalía añadió que si sentía presión por casarse de parte del entorno del puertorriqueño, sobre todo de su abuela, quien al parecer tendría prisa por ver a la pareja pasar por el altar.

Rosalía añadió que, en caso de querer casarse por la Iglesia (hay que recordar que ambos han comentado públicamente su fe), tendría que realizar antes la Primera Comunión, algo que no llegó a hacer en su niñez y que es imprescindible para contraer matrimonio eclesiástico.

Lo que está claro es que cuando sea la boda, será uno de los momentos más esperados por todos del año y se convertirá en trending topic durante semanas. Eso sí, sería curioso y romántico que en la boda sonase su famosa y ya mítica canción de El Beso.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -