sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

La fuerte bronca de Tom Hanks y su mujer en medio del Festival de Cannes

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Si bien Tom Hanks es conocido por ser uno de los actores que más agradables y simpáticos son, también tiene sus días. Ya recordamos un momento en el que el querido actor desató un estado de ira en junio del año pasado en Nueva York, cuando uno de sus seguidores que le esperaban a la salida del hotel, se abalanzó sobre él y su mujer y eso casi hace que ella se cayera, algo que enervó al actor y no dudó en sacar su lado menos amigable.

Ahora, en el Festival de Cannes tuvo otro de esos momentos en los que a ese gran hombre y reconocido actor le sacaron de quicio, aunque por supuesto, sea con razón o no, el actor supo manejar la situación y siguió por la alfombra roja de lo más profesional al lado de su mujer. ¿Quién haría enfadar a un hombre tan bueno? ¿Qué es lo que sucedió?

Asdasdasd
@tomhanks / Instagram

La razón del gran enfado de Tom Hanks en mitad de la alfombra roja

Las grandes ocasiones como el Festival de Cannes, los premios Óscar, la gala del MET y un largo etcétera, están cargadas de numerosas imágenes de todos los famosos bien vestidos, alegres, sonrientes, felices y perfectos. Todo preparado para los medios, pero la realidad es que siguen siendo personas que cometen errores, se caen, se tropiezan, discuten y se enfadan como todos.

En este caso, dos de los protagonistas del Festival de Cannes han sido pillados en medio de una discusión con una tercera persona. Hablamos de Tom Hanks y su querida mujer, Rita Wilson.

Una de las parejas más consolidadas de Hollywood fue vista teniendo una gran discusión y pelea en mitad de la alfombra roja, tras las cámaras, momentos previos al estreno de la película ‘Asteroid City’, dirigida por Wes Anderson y que Hanks protagoniza con Scarlett Johansson (aunque su esposa aparece brevemente también en la película).

Tanto el famoso actor como la productora de cine llegaron al evento totalmente radiantes y perfectos, pero justo antes de posar en la famosa alfombra roja, de repente comenzaron a discutir de forma acalorada con un miembro de la organización.

Al parecer, se vio al actor realmente enfadado, molesto y señalando con un dedo de amenaza a su interlocutor, mientras, Rita Wilson, su mujer, que también interviene en la discusión, extiende su mano para enfatizar su punto de vista. Del mismo modo, el tercer miembro de la bronca intenta calmar el momento e intenta resolver la situación.

Eso es todo lo que se sabe, y si bien se desconocen las razones de la discusión, no parece haber tenido consecuencias. Ya, unos minutos más tarde en la alfombra roja, Tom Hanks y Rita Wilson, mostraron su cara más amable y tranquila, satisfechos con el lanzamiento de su nueva película y celebrando como cualquier actor. Esto solo nos demuestra una vez más, que todos somos personas y que es normal que de vez en cuando sucedan cosas así.

Pero lo que sí está claro es que Tom Hanks siempre seguirá siendo uno de los actores más queridos por todos, con un gran corazón, bueno, altruista y único, y si tiene malos días y lo vemos enfadado, seguro que será por una buena razón. Al menos la cantidad de fans que han salido en defensa del actor y que siguen opinando así no se han hecho de rogar ante esta situación, y Twitter no ha tardado en decir que apoyan al actor y que es normal que de vez en cuando pasen estas cosas: «eso solo lo hace más humano», comentan algunos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -