viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Las fotos románticas que podrían confirmar que Camila Cabello y Shawn Mendes han vuelto juntos

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Parece que la primavera «la sangre altera» y como no podía ser de otra forma, muchos de nuestros famosos favoritos han encontrado el amor o eso nos hacen creer. Y es que, aunque no está confirmado, los fans de Selena Gómez se muestran enormemente ilusionados por su aparición en un restaurante de manera muy romántica con otro gran artista: Zayn Malik, con quien parece tener una relación, aunque todavía sin confirmar.

Por otro lado, Jennifer López y Ben Affleck parece que lo tienen todo muy bien atado y que los rumores de peleas entre la pareja se están disipando, cada día se los ve mucho más ilusionados y contentos y los fans no caben en sí de alegría.

Por si fuera poco, hace tan solo un mes tuvimos otra gran sorpresa: el famoso cantante y actor Harry Styles aparecía en los medios totalmente enamorado y apasionado besando a la super modelo Emily Ratajkowski.

Pero ahora parece que la primavera, algo tarde, puesto que ya prácticamente es verano, ha vuelto a unir a dos personas que ya nos conquistaron el corazón: Camila Cabello y Shawn Mendes. Y es que, las fotos que ya se han hecho virales en internet hablan por sí solas.

Las imágenes de los artistas cogidos de la mano

El reencuentro de una de las exparejas más famosas y queridas de la historia es de lo más deseado por todos, y más al ver las imágenes que parece que confirman que han vuelto a estar juntos.

Y es que, ahora no solo acuden a todo tipo de eventos juntos, sino que también pasean de la mano por Nueva York. Al menos, así les hemos podido ver en su momento más romántico y cercano por las calles de la gran avenida, cuyas fotografías ya se han expandido por las redes sociales como la espuma.

A pesar de los rumores que vinculaban a Shawn Mendes con su quiropráctica personal, Jocelyn Miranda; estas fotografías captadas por un paparazzi podrían dar la clave de que la pareja habría vuelto.

Por supuesto, las redes sociales no han tardado en explotar de alegría y las imágenes hablan por sí solas. Si bien todavía no han confirmado nada, esperamos que en algún momento podamos ver el querido y ansiado beso que todos esperamos ver. Al igual que pasó con Emily Ratajkowski y Harry Styles.

Pillados in fraganti en Tokio

Fue hace tan solo un mes y medio cuando ambos dejaron alucinados a todos tras las últimas imágenes que han protagonizados, y es que, fueron pillados por las calles de Tokio besándose apasionadamente sin importarles ni la prensa ni el resto del mundo.

Fue el diario británico ‘Daily Mail’ el encargado de publicar un vídeo de Harry y Emily en el que se podía ver a ambos besándose apoyados en un coche y cogidos de la mano. Ese mismo fin de semana, el famoso cantante actuaba en la capital como parte de su gira ‘Love On Tour’ y parece que no iba solo, sino que más bien, estaba perfectamente acompañado.

Todo esto ha sido sorprendente pues, desde su ruptura o «supuesta infidelidad» entre él y la actriz y directora de ‘Dont worry darling’, Olivia Wilde, no se ha sabido nada más de ellos dos. Por eso, ahora, al conocer esta noticia ha sido tan sorprendente que Twitter e Instagram se están haciendo eco de la famosa noticia que ya está dando la vuelta al mundo entero. Y es que, al contrario que sucede en otras ocasiones, no han habido rumores previos a esta supuesta relación, por lo que todo esto ha pillado por sorpresa a los fans.

Captura De Pantalla 2023 05 24 A Las 18.39.14
Harry Styles y Emily Ratajkowski en Tokio.

Todavía no se sabe si es algo esporádico o la relación va en serio, pero solo hay que ver las imágenes para comprobar la increíble química que existe entre ellos dos. De hecho, al igual que ocurre con numerosas parejas de famosos, ahora Harry Styles y Emily Ratajkowski se han convertido en la pareja del momento, ¡ni Brad Pitt ni Angelina Jolie tuvieron tanto éxito! Y es que es lo que pasa por juntar a dos grandes celebridades como estas.

De hecho, los fans se alegran un montón por ellos, sobre todo por la modelo, quien tras su divorcio con Sebastian Beard-McClard por las supuestas infidelidades de él, Emily Ratajkowski parecía perdida hasta que poco a poco ha ido recuperando la ilusión por el amor. Y es que tras ello, primero fue con Pete Davidson, y después con Eric Andre, y ahora, parece que vuele a sonreír y a sentir esa ilusión con el cantante Harry Styles. Por su parte, después de dos años juntos, el artista rompió su relación con Olivia Wilde y hasta ahora, no se ha conocido otra relación nueva en estos últimos meses, hasta ahora. Solo el tiempo dirá lo que depara esta increíble química que tienen en común.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -