sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

La impactante sinceridad de Kim Kardashian sobre la maternidad: «lloro hasta quedarme dormida»

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Hace poco más de un mes que Kim Kardashian incendiaba las redes tras al anunciar una noticia que nadie esperaba sobre su hija North West: a sus nueve años de edad, la primogénita de la millonaria comenzará su carrera empresarial al ser nombrada por su madre encargada y directora de su propia línea del cuidado de la piel y de juguetes.

Pero ahora, la empresaria vuelve a encontrarse en el punto de mira de todo el mundo, aunque no precisamente por decir algo malo, sino por ser sincera. Algunos usuarios la han criticado, sin embargo, la respuesta mayoritaria ha sido un gran aplauso tras las palabras impactantes y sinceras que nadie esperaba que hiciera la famosa influencer y empresaria.

La realidad de ser madre para Kim Kardashian

Por si no lo sabías, Kim tiene cuatro hijos en común con su ex Kanye West: North, Saint, Chicago y Psalm (nueve, siete, cinco y cuatro años respectivamente). La empresaria nunca ha dejado de compartir en redes sociales, lo contenta que está con sus hijos y lo feliz que es, pero, ¿realmente es así de facil ser feliz con niños?

Kim Kardashian Hijos 6469E4Ea4122C 1
@kimkardashian / Instagram.

Como es normal, la maternidad es algo duro, muy satisfactorio pero realmente es un camino largo y trabajoso, y es que, aunque seas famosa y rica, lo cierto es que este hecho, aunque se facilite muchísimo con niñeras y ayudas de otras personas, sigue siendo duro.

De hecho, en su última entrevista en el podcast ‘On Purpose With Jay Shetty’, Kim Kardashian quiso reflexionar sobre varios aspectos de la crianza de sus hijos y la ha resumido en esta frase: «Todos dicen que los días son largos y los años cortos, y esa no podría ser una declaración más verdadera». Respecto al día a día ha comentado que «es como si siempre tuviera que peinar a una de mis hijas, y tiene que ser perfecto y tiene que ser de cierta manera, y luego otra necesita que le ponga los zapatos y todos te necesitan a ti». La empresaria lo define como «una locura completa, sin embargo, es el mejor caos».

Captura De Pantalla 2023 05 22 A Las 13.22.41 2
@kimkardashian / Instagram.

La famosa celebritie ha confesado que la maternidad es muy difícil y que incluso «hay noches en las que lloro hasta quedarme dormida». De hecho, ha comentado que estar divorciada ha complicado más las cosas ya que «con todos los estados de ánimo y personalidades, a veces, están peleando y, ya sabes, no hay nadie allí» y ha añadido que está trabajando en «ser un poco más firme» con sus cuatro hijos mientras los esté educando ella.

Por supuesto, no ha querido terminar la entrevista sin confirmar que a pesar de todo ello, es «el trabajo más gratificante del mundo entero», añadiendo que «nunca estás preparada, pero lo descubrirás y estarás muy orgullosa de ti misma por haberlo descubierto».

Kim Kardashian, criticada como madre y como empresaria

A pesar de que la noticia parece tener emocionada a Kim Kardashian y a su hija, North West, parece que no ha calado muy bien entre sus seguidores cuando la anunció hace poco más de un mes y es que, la mayoría de los usuarios opinan que si ya de por sí su hija no ha tenido la infancia que una niña de nueve años debería tener, ahora la explotación infantil se suma a las críticas contra Kim como madre y como empresaria.

Y es que no solo cometan lo «mala madre» que es al poner a su hija a cargo de una empresa con tan poca edad, sino también han criticado que como empresaria no entiende de verdad lo que significa este tipo de noticias. «Poner a una niña de nueve años al frente de una empresa no es solo no tener cabeza, sino no pensar en nada…», comentan algunos usuarios en redes sociales.

Fshh8Oxxgaaym79
@kimkardashian / Instagram.

De acuerdo con la información que publicó el periódico Daily Mail, la pequeña de nueve años no solo se va a encargar de gestionar una sola empresas sino que su madre, Kim Kardashian ya la ha registrado en otras tres marcas, que incluyen desde productos de belleza hasta su propia línea de juguetes.

Hay algunos que piensan que aunque las empresas estén registradas a nombre de la niña (y legalmente sean de ellas), lo cierto es que se encargarán de gestionarlas todo el equipo de profesionales, asesores y abogados de las Kardashian. Por otro lado, aunque esto sea cierto, hay quienes afirman también que la hija de Kim Kardashian es demasiado joven para acarrear este tipo de circunstancias a sus hombros y hablar de negocios, sobre todo si entre estos tiene que ponerse cremas en la piel y trabajar con este tipo de cosméticos, ya que consideran que tiene una edad demasiado temprana para empezar a cuidarse la piel. «No está bien, con los problemas que puede ello acarrear de adulta no solo médicos sino en temas de autoestima y salud mental en el mundo en el que vivimos, la hija de Kim no lo va a tener fácil, es demasiado pequeña para empezar con eso».

De hecho, la primera de estas cuatro firmas comerciales bajo el nombre de North West estaría destinada a ser toda una gama de productos como aceites faciales, geles para baño y cosméticos para la piel.

La segunda empresa a la que está registrada su nombre se centra en juguetes de toda clase para niños de corta edad, muñecas, accesorios para el baño, juguetes para aprender a dibujar, plastilina… Por ello la tercera empresa también está dedicada a los niños, pero esta lleva juguetes más educativos e interactivos con los que aprender.

Captura De Pantalla 2023 05 22 A Las 13.23.55 1
@kimkardashian / Instagram.

Por último, la cuarta de las empresas que están registradas a nombre de North West es la de «entretenimiento y publicidad», es decir, monetizar a través de las redes sociales cualquier información que pueda ser de interés global, o lo que viene siendo también «influencer».

Estas empresas no serían una noticia sorprendente en la familia de las Kardashian, ya que en 2022 Kimberly presentó una línea comercial para su hijo de tres años, Psalm. Y es que, buenas o malas noticias, lo cierto es que Kim Kardashian y sus hermanas siempre están metidas en el ojo del huracán.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -