martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Johnny Depp no duda en responder sin filtros a la prensa sobre su situación: «No necesito a Hollywood»

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Si algo de característico tuvo el año pasado en la vida de Johnny Deep fue su famosa batalla judicial contra Amber Heard. Tras las publicaciones en un periódico en el año 2018 de la co protagonista de ‘Aquaman’ insinuando que su exmarido (el querido protagonista de ‘Piratas del Caribe’) era un maltratador de mujeres, la reputación de Johnny Depp cayó en picado y ninguna productora de cine quería contratarlo, llegando a perder numerosos contratos y proyectos en los que estaba trabajando, entre ellos, la próxima entrega de la famosa saga ‘Piratas del Caribe’.

Y es que, dicha batalla legal provocó en el actor un gran daño, por el cual reclamaba 50 millones de dólares a su ex mujer, haciendo que el público se posicionase en un bando o en otro. Por ello, tras el resultado del juicio donde se dictaminó que era Amber Heard «la mala de la película» tras comprobar que realmente mentía en ciertas cosas y que no debía ser recompensada con toda la cantidad de dinero que pedía, la absolución y fama de Johnny Deep volvió a resurgir, por eso, no es de extrañar, que tras su reaparición en el Festival De Cannes, el famoso y querido actor se envolviese en lágrimas al ver cómo el público le ovacionaba tras su aparición, presentando su nuevo film ‘Jeanne du Barry’.

Los comentarios del actor frente la polémica de que Hollywood le ha boicoteado

Lo que está claro es que Johnny Deep es un hombre completamente nuevo. Tras su batalla legal con Amber Heard y varios juicios mediáticos que casi le hacen perder su carrera (ya que por ejemplo, fue despedido de famosas sagas como ‘Animales Fantásticos’ o ‘Piratas del Caribe’) ahora está inmerso en nuevos proyectos.

De hecho, así llegaba a Cannes, grandioso y triunfante para presentar ‘Jeanne du Barry’, donde se transforma en Luis XV, cuya bienvenida del público ha sido increíble. Por ello y por tanto amor que le prestan al actor, ha querido aclarar cómo se siente al respecto, ya que se comenta que Holllywood le ha boicoteado.

«Ya voy por mi 17º regreso, al parecer», comentaba Depp con acritud ante la prensa. «Me sigo preguntando sobre la palabra ‘regreso’. No me he ido a ningún sitio. De hecho, vivo como a 45 minutos. A lo mejor la gente dejó de llamarme o lo que sea que fuera su miedo en ese momento. Pero yo no he ido a ningún sitio».

Y es que, el actor no dudó en responder con sinceridad y sin filtros a las preguntas sobre su situación y sus polémicas durante la rueda de prensa.

Ante la pregunta de si sentía que Hollywood le había boicoteado, lo tiene claro: «Tendrías que no tener pulso para sentir en plan, ‘no, nada de esto está pasando. Es una broma rara’. Cuando te invitan a que dejes una película… por algo que es meramente un puñado de letras y consonantes en el aire, sí, te sientes boicoteado».

No obstante Johnny también se apresuró en dejar claro que su vida ya no gira en torno a ese mundo.

«Pero no me siento boicoteado por Hollywood porque ya no pienso en Hollywood. Ya no necesito a Hollywood. Es un momento extraño y curioso donde a todo el mundo le gustaría ser ellos mismos, pero no pueden. Tienen que encajar en la fila con la persona que tienen enfrente. Si quieres vivir esa vida, te deseo lo mejor», afirma tajante.

Por otra parte, Johnny Depp también quiso hablar y zanjar las respuestas sobre las narrativas que ha visto sobre él en los últimos años, calificándolo de «ficción fantástica y horrorosamente escrita». «Es como preguntar, ¿qué tal estás?’, pero el subtexto realmente es, ‘Dios, te odio'», comenta el actor.

Y es que, el actor se encuentra envuelto en nuevos proyectos y ha vuelto a firmar el contrato con Dior para seguirs iendo su imagen de Sauvage. Sin duda, un regreso triunfal.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -